PARTE 2
Empiezo a ver borroso mi vista se empieza a nublar cada vez más es ¿Sofia? Si esa sonrisa que día a día me llenaba de felicidad, paz, amor y amistad ella con su cabello rojizo, pecas por toda su cara, unos ojos enormes color azules como el cielo oscuro, con sus largas pestañas, el tono de piel blanco como la nieve recuerdo que tomaba el sol para poder tener un poco de color, pero es que ella tenía ese color tan hermoso que además le resaltaban sus hermosas pecas por su cuerpo.
-¡Vamos Leo! - grita al ver que no corría - vamos para tener nada mas 10 años pareces de 40 - es verdad voy tan despacio que hasta una tortuga me ganaría, pero vamos estoy escapando de mi hermana para ir con sofí es mas luz me va a matar si no fuera que la dejamos hace 5 kilómetros
Zanahoria por favor para ya no esta - me voltea a ver con esos ojos azules llenos de un brillo tan hermoso que ilumina mi vida se acerca a mi hasta darme un abrazo para solo tener 10 años los dos desarrollamos sentimientos muy cercanos - Leo - me habla mi pequeña peli roja con ojos azules, pero se detiene pensando en lo que va a decir - ¿Vamos a estar juntos por todo esta vida?- sin dudarlo contesto - Eso no se pregunta mi zanahoria sabes que siempre estaremos juntos ya sea como mejores amigos o algo mas - es cierto su felicidad es primero
Desde los recuerdos con mejores hasta las peleas cuando fuimos al parque y casi nos mata un perro, encontramos un gato negro como la noche llamando le Lía es un nombre hermoso que ella le gustaba desde muy pequeña tuvo la mejor escusa para ponerlo paso un tiempo desde ese recuerdo. La última vez que nos vimos se tuvo que ir a vivir a Francia para poder estar con su madre ese día vi sus hermosos ojos azules tan húmedos que no me aguante más que tome su mentón vi sus labios rojos pintados por el dulce rojo que se comió y por fin de tanto la he besado haciendo la promesa de ir por ella cuando sea mayor de edad, separando la para ver sus ojos y después ver al gato que lleva en brazos en ese instante supe que ella es muy importante para mi.
Regreso a mi presente pensando en el recuerdo que tuve pensando, pero solo eso se queda al aire ya que mi corazón ahora le pertenece a alguien más y esa persona es la que está enfrente mío montada en una bicicleta mientras vamos al lugar donde quedare como un triunfador o un completo payaso.
Veremos que depara el universo sobre la propuesta hacer...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El pasado siempre regresa a nosotros [PAUSADA]
عشوائيLuz y Leo son dos hermanos que han estado buscando repuestas y recuerdos en su mente, pero han vivido una mentira que tendrán que descubrir para poder salvar a personas importantes para ellos solo con 18 años ellos arriesgan sus vidas en zona peligr...