- ¡¡¡LUZ!!! – Me abrazo tan fuerte que casi me deja sin aire por suerte me soltó, pero mi mirada se dirijo así mi grupo de amigos totalmente confundida por lo que había pasado- Vamos Luz no vas a saludar a tu amigo favorito o ¿qué perdiste la memoria?
Estoy en shock como que amigo ¿Quién es este tipo? ¿Cómo me conoce? Y lo más importante me ayudará a saber mi pasado...
- Vamos Luz soy Alejandro, enana donde quedó tu lado malo, la fuckgirl, la ruda empoderada esa chica que le encanta ir a fiestas... - sigue diciendo y pienso que habla de otra persona el ya no sigue al ver mi cara de confusión- Enana sabes que nunca me han gustado las broma por favor dime que si me recuerdas... - me ve con una mirada de preocupación, pero en el fondo de esperanza me voy a sentir mal a decirle lo que el teme, pero eso nos ayudará a mi hermano y a mi a saber un poco de nosotros
- Lo siento, pero en verdad no se quien eres- miro sus ojos valla que son hermosos como dos esmeraldas, pero fueron apagadas es cuando le he comentado, me apresuró a decirle mi razón de porque no lo recuerdo – Tuve un accidente de auto hace 3 años solo recuerdo a mi hermano desde entonces son pequeños y cortos recuerdos, pero tu podrás ayudarnos por favor.
- Espera como que 3 años a nosotros nos dijeron que te transfirieron de escuela hasta se había mudado por eso es que ya no fuiste casi las penúltimas semanas de escuela y nuestra graduación de tu hermano ¿es el mellizo o los otros dos?
Espera como que otros dos hermanos porque no saben eso nuestros padres de inmediato volteo a ver a mi hermano él también tiene esa mirada de ansiedad, tristeza y más aun de preocupación al saber que aún no sabemos, nada de nuestros recuerdos, no sabemos, nada, siento que me dan vueltas todo, estoy muy mareada el piso se mueve demasiado veo por último a Alejandro antes de que mi vista sea completamente negro y nula, esperando un fuerte golpe...
...................................................................
¿Qué paso con Luz?
Sigan leyendo que aun falta mas...
Arriba esta Mia
ESTÁS LEYENDO
El pasado siempre regresa a nosotros [PAUSADA]
RandomLuz y Leo son dos hermanos que han estado buscando repuestas y recuerdos en su mente, pero han vivido una mentira que tendrán que descubrir para poder salvar a personas importantes para ellos solo con 18 años ellos arriesgan sus vidas en zona peligr...