prologo

18 2 0
                                    

"Deja que mi corazón se detenga por un momento y este misterio explore"

- Edgar Allan Poe.

Recuerdo cuando era pequeña y jugaba con mi muñecas, mis padres me compraron una gran casa para ellas, pasaba horas jugando hasta que llegaba la hora de la cena. Todos los recuerdos de mis juegos son felices, ya sabes, dirigir sus diálogos, ropa, peinado, entre otras cosas, todo me parecía muy divertido hasta que fui creciendo y nunca pensé que vivirlo en sangre propia fuera un verdadero infierno.

La familia Maqueen, ¿Cómo definir a mi familia? por la mayoría de los habitantes de la cuidad "La familia perfecta"; pero si me preguntas a mi, la respuesta es muy simple "jodidos" simplemente jo-di-dos. Pero ya hablaremos de eso después, ahora te los presentaré como ello quisieran y para decir verdad, siempre hago lo que ellos dicen, entonces vamos de nuevo.

La familia Maqueen, cuna de los mejores médicos por generaciones, donde la casa está ubicada en la mejor zona de la ciudad, familia unida, que tiene todo bajo control, los hijos mantiene las mejores notas del colegio y los padres el mejor puesto de trabajo. o eso parece fuera de las rejas de esa gran casa.

Mi nombre es Rosie, Rosie Maqueen, en unos pocos meses 20 años y junto con ello seré parte de los nuevos negocios de la familia, pues al cumplir esa edad pasas a formar parte de la gran cadena de negocios de esta familia, soy una de los tres jóvenes Maqueen, promesas para la sociedad, los otros dos son mis primos, cada uno de nosotros se encarga de un proyecto en especial, esto es para probar que tenemos material de líder y somos dignos de portar el apellido. La abuela es la encargada de dirigir todo, lo que ella dice se hace.

Todas las familias tiene secretos, ¿Cuánto estarías dispuesto a ocultar para mantener la imagen de tu familia?

Mentiras Perfectas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora