─Hermione tampoco es tuyo así que no te lo daré ─ dijo Harry mientras se paraba para poder correr de la chica.
─Harry se que no es mío pero si te lo quedas tú, vas a seguir leyendo el diario ─exclamó algo enojada mientras lo perseguía.
─Pero Hermione estaba tirado─ hablo algo calmado y temeroso cuando sintió como alguien le quitaba el diario de las manos .
Ginny se había cansado de escucharlos discutir así que decidió tomar el diario.
─Hey Ginny dame eso y no sigas leyéndolo─Harry estaba mirando como su novia buscaba hojas para poder leer
─Espera solo me leeré de quien es y ya ─ exclamó mientras miraba a su novio y a su futura cuñada ─ Al parecer acá decía el nombre pero esta tachado ─ Siguió buscando en pagina tras página mientras era observada por el trío de oro,hasta que lo encontró ─ Al parecer el diario le pertenece a tu amigo Malfoy ─ en el tono que había utilizado la gryffindor se notaba los celos hacia el rubio pero al parecer nadie lo noto.
Hermione se encontraba preocupada en su mente se preguntaba que pasaría si seguían leyendo iban a enterarse que Malfoy estaba enamorado de Harry, solo esperaba que eso no sucediera.
─Cariño dame eso será mejor que se lo devuelva a Draco ─ se encontraba algo temeroso sabia que a su amigo no le gustaban que agarren sus cosas pero también estaba tranquilo ya que el no lo había agarrado directamente de su dormitorio, la pelirroja no le hizo y siguió buscando entre las hojas.
─En esta página al parecer decía el nombre de la persona que le gustaba pero esta fue tachada con la palabra" amor imposible " ─ miro directamente a Hermione ya que estaba segura que esta sabia algo.
─Ginny te dije que me lo des ─ exclamó Harry ya con un tono de voz molesto.
─Ash toma ─exclamó mientras le tiraba el diario a su enamorado, no iba a decir nada más ni hacer ya que siempre que se trataba de Malfoy salían discutiendo.
─Se lo iré a devolver, ya vengo ─ dijo mientras salía de la sala de Gryffindor y se dirigía a la de biblioteca donde seguramente Draco se encontraba porque el se la vivía ahí prácticamente debido a que amaba leer.
─Hermione tu sabes algo no? ─la pelirroja miro a la otra gryffindor que se estaba sentando para poder seguir leyendo.
─¿Yo? ¿saber algo? Sabes que yo no soy la amiga de Malfoy ─ exclamó algo nerviosa mientras agarraba nuevamente el periódico.
─Esperen acaban de decir que Malfoy fue rechazado por alguien? Por dios quien rechaza a tremendo hombre ─ dijo un Ron sonando bastante obvio
Las dos chicas solo se quedaron mirándolo algo sorprendidas ya que estos dos no se llevaban algo bien o ¿si? .
Ron al darse cuenta de lo dijo solo las miro y después siguió comiendo sus alitas de pollo que le habían traído los elfos.
•••
Mientras tanto en la biblioteca Harry seguía buscando a su amigo el cual aparentemente no estaba ahí solo veía a algunos alumnos dejar los libros que habían tomado durante el año. Siguió buscando en todo los salones, revisó cada rincón del castillo pero no había señales de Draco, este se comenzó a preocupar mucho; ¿Que le habrá pasado? se preguntó en su mente. Estaba muy inquieto pero se calmo un poco al ver a los amigos del rubio ya que seguro ellos sabían donde estaba y camino hasta ellos.
─Chicos alguno vio a Draco es que no lo encuentro por ninguna parte ─
─No te lo dijieron? ─ hablo Blaise mientras dejaba de leer el periódico.
─Decirme qué ─ pregunto algo confundido.
─Draco salió esta mañana del castillo, sus padres decidieron sacarlo antes por asuntos familiares , que raro que no te lo dijera ─ Pansy sonaba algo sorprendida pues Harry siempre era el primero en saber los asuntos de Draco.
─Seguro se le olvidó decirme, bueno chicos ya me voy que tengan un buen viaje seguro mañana ya no los veré ─ dijo mientras les sonreía y se retiraba del salón. Había decido no darle el libro a ellos, prefería el mismo dárselo.
Harry caminaba nuevamente hacia la torre de Gryffindor muy confundido y triste por que Draco no le dijo nada, ahora tendría que quedarse con el diario hasta que lo viera, es decir hasta inicios de clases, aunque podrían hablar por cartas y quedar en un lugar donde verse ¿no?.
Espero que les esté gustando esta pequeña "historia" no soy buena escribiendo pero hago lo mejor que puedo.
─ Acá están mis redes sociales por si me quieren seguir 𝐓𝐢𝐤𝐭𝐨𝐤 : @jxnifrr 𝐓𝐰𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 : @Ixsxj ─
ESTÁS LEYENDO
| Oh dear diary |
RomanceHarry encontro el diario de Draco ¿Qué es lo que pasara? - Historia terminada