Harry persiguió al rubio hasta la Torre de Astronomía donde encontró a Draco en el borde como si estuviera a punto de lanzarse de ahí por lo que corrió a agarrarlo de la cintura, tirando así de el para caer los dos al suelo.
─ ¿Que te pasa Potter? ¿Por que me agarras asi? ─ grito el rubio mientras se paraba y se sacudía la ropa
─ ¿Ah? pensé que te ibas a matar por la forma que viniste acá encima estabas en el borde ─ exclamo Harry exasperado por el comportamiento del otro
─ Aishh Potter cuando no tu, no todos tenemos ese tipo de pensamiento ─ el slytherin rodó los ojos mientras decía eso ─ Ahora desaparece de mi vista y déjame solo, nadie te dijo que me persiguieras ─
─ ¿Potter? Por Merlin Draco deja de decir así pensé que ya habíamos dejado esa fase, soy Harry para ti ─ dijo mientras cruzaba los brazos
─ Potter, tu siempre seras Potter para mi ya se que no tiene nadas de neuronas en ese cerebro tuyo pero pensé que habías captado algo de lo que te dije las ultimas semanas pero parece que no así que te lo volveré a decir ─ exclamo el rubio mientras lo agarraba bruscamente de los hombros ─ No quiero tu miserable amistad, no me sirve para nada, me das asco Potter quiero que te alejes totalmente de mi ─ mientras decía esto al otro muchacho se le llenaban de lagrimas los ojos
─ Draco, no entiendo porque me dices todo esto, entiendo perfectamente que no me quieras como amigo pero no hay necesidad de decirme lo demás ─ dijo el gryffindor soltándose del agarre del rubio para limpiarse las lagrimas.
─ Ay Potter si que te faltan neuronas, solo te estoy diciendo lo que siento ─
─ Enserio sientes todo eso por mi? Enserio todos esos años que mantuvimos nuestra amistad en secreto no significaron nada para ti? ¿Enserio? ─
─ Si Potter no significo absolutamente nada para mi ─ el rubio mientras decia esto tenia ganas de llorar pero se guardo todo no quería demostrarle a Harry lo que realmente sentía por el.
─ No te creo nada Dragon ─ al rubio le dolió escuchar esta palabra de Harry, extrañaba mucho que el gryffindor lo llamara así ─ Anda dime lo que realmente pasa, lo entenderé aunque no lo creas posible, te apoyare también al menos déjame hacerlo por ultima vez ─ Draco al escuchar todo lagrimeo un poco.
─ Potter no hay nada que arreglar, ni que tu vayas a entender porque no pasa nada ─ dijo el rubio mientras se volteaba para disimular las lagrimas.
─ ¡Por Merlin Draco! Ni tu te crees eso, estas lagrimeando si no pasara nada no estarías de este modo ─ exclamo mientras agarraba suavemente la cara del otro secando sus lagrimas.
─ Potter, no me vuelvas a tocar ─ soltó el slytherin agarrando el brazo de Harry fuertemente ─ Si sigue insistiendo de lanzare un crucio ─
─ Vamos Draco lanzame un crucio, no eres capaz de eso ─ dijo el gryffinfor mirando directamente a los ojos del otro ─ Ni siquiera deber tener tanta fuerza para lanzar un simple hechizo, ni se cómo haz logrado agarrarme el brazo así de fuerte, mírate nada más estas delgado, tienes unas ojeras enormes, no logro reconocerte mi dragón ─ soltó el muchacho con un tono de voz muy suave porque apesar de todo le importaba el rubio.
Estas ultimas palabras realmente logro romper por completo a Draco, el escuchar como Harry se preocupaba y le hablaba con cariño apesar de todo lo que le había dicho asi que se rompió en lagrimas.
─ Draco cariño, vamos dime que pasa ─ el chico le comenzó a secar las lagrimas ─ Hazme entender todo por favor, estoy aquí para ti ─
─ Tu no lo entenderías Potter, no entenderías nada ─ el rubio comenzó a gritar mientras las lagrimas caían en sus mejillas.
─ Draco cálmate y dime todo, absolutamente todo ─
─ Si te dijo tu solo vas a juzgarme y me botaras como la basura que soy, tu seras el que se alejara de mi ─ el gryffindor lo agarro de los brazos acercándolo a el para así abrazarlo.
─ Dragon nunca te haría daño, ni haría todas esas cosas que dices porque te quiero mucho y sobre todo porque eres alguien muy importante para mi así que quítate esas ideas de tu cabeza ─ exclamo mientras abrazaba más fuerte al rubio tratando de trasmitirle todo el cariño que sentía por el.
─ Yo también te quiero mucho Harry y también eres muy importante para mi ─ dijo el slytherin mientras se soltaba del abrazo ─ por eso es que me duele mucho lo que haré ─
─ ¿Que? ¿De que hablas Draco? ─ el muchacho no tuvo ni tiempo de reaccionar cuando ya tenia la varita del otro apuntándole ─ Draco baja la varita por favor, no hagas nada de lo que te puedes arrepentir ─ aunque en estos momento el que se arrepentía era el niño que vivo ya que se había olvidado su varita en su habitación así que no tenia con nada con lo cual defenderse.
─ Lo siento tanto Harry, te quiero ─ Esto fue lo ultimo que escucho Harry ya que el rubio le lanzo un desmaius, dejando así al gryffindor totalmente inconsciente en el suelo y con lagrimas en el rosto el slytherin le dio un beso en los labios y en la frente para lanzar un obliviate y así retirarse lentamente de la torre con el corazón hecho trizas.
─ Acá están mis redes sociales por si me quieren seguir 𝐓𝐢𝐤𝐭𝐨𝐤 : @jxnifrr 𝐓𝐰𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 : @Ixsxj ─
ESTÁS LEYENDO
| Oh dear diary |
Любовные романыHarry encontro el diario de Draco ¿Qué es lo que pasara? - Historia terminada