"Capítulo 1:El Niñero"

906 42 21
                                    

Era de mañana en ciudad pálida ,los automóviles pasaban y las aves cantaban ,se podían oir diferentes cosas afuera desde niños jugando a camiones pasar por allí ,las escuelas estaba cerradas debido a las vacaciones de verano ,todo era completamente normal ,bueno a excepción de una pequeña familia de dos .

-¡Mono! ¡Baja ya! ¡Se me ara tarde y perderé mi autobús otra vez! -gritaba una mujer de cabellos cafés y ojos verdosos mientras miraba su reloj de muñeca plamenado el piso con sus zapatillas una y otra vez -

-¡Ya voy! -grito desde el piso de arriba una voz no tan gruesa ,dulce y algo refunfuñante- ya estoy aquí .

-Por fin hijo ,vámonos ,perderé el autobús para ir a mi trabajo ,perdón por no poder dejarte en casa pero no conseguí una niñera para cuidarte -decia mientras tomaba a su hijo de la mano y salían de a casa ,mientras que la mujer esperaba el autobús urgidamente.-

-No necesito una niñera ,ya estoy lo suficientemente grande para cuidarme solo .

-Le tienes miedo a los truenos ,no te puedes dormir solo y aún conservas tus juguetes ¿Algo más ,niño grande? -pregunto la mujer burlonamente al ver que el autobús ya estaba enfrente de ellos,ambos subieron y se sentaron en unas de las cuentas sillas-

-Lo digo en serio mamá ,si me dejaras demostraré que puedo cuidarme solo ,no nececito una niñera .

-Escucha Mono , a mí me duele dejarte en casa solo siempre por esa misma razón dejo a una niñera a tu cuidado ,tu eres muy curioso y eres capaz de incendiar la cocina haciéndote un sándwich ,prefiero ser precavida ...te quiero mucho mi cielo y espero que nunca salga algo de improvisto que me aleje de ti y no poder cuidarte en mi trabajo .

Mono solamente sintió como la mano de su madre se posaba en su hombro ,le gustaban esas muestras de afecto de parte de ella pero quería tener una oportunidad de demostrarle que podría valerse por si solo ,sin que una niñera está a su cuidado .
Ya pasado unos minutos el autobús freno y la mujer tomo a Mono de la mano para poder bajar ,pago los pasajes y frente a ella estaba un gran edificio gris mientras que varios hombres y mujeres se adentraba corriendo y con sus maletines en manos .

El chico prestaba mucha atención a aquella ,ya era su rutina diaria acompañar a su madre al trabajo ,esperar en su oficina o tal vez dormir en algún momento del día para no molestarla mientras trabaja .
La madre tomo el elevador con su hijo y ambos llegaron a lo que sería la oficina de la mayor ,Mono abrió la puerta y se sentó en su lugar de siempre cuál era un pequeño sofá de color amarillo y frente a el una mesa chaparra de color café oscuro con unos papeles y colores para que el muchacho se intretuviera ,a pesar de tener ya sus 14 años su madre le trataba como un niño de 5 ,aunque a veces no le molestaba ,aún le gustaba dibujar y jugar con sus juguetes cuando estaba verdaderamente aburrido pero prefería escuchar música o ver películas de terror .

Las horas pasaban y se tornaba cada vez más aburrido que otras veces y Mono ya no quería seguir llegando al trabajo de su madre para aburrirse ,quería estar en casa jugando algún videojuego o ver televisión ,cosa que no podía hacer en la oficina .
Mono suspiro hasta que escucho como alguien tocaba la puerta .

-¡Pase! -grito su madre mientras terminaba de ordenar algunos papeles-

-Margaret te traigo unos papeles para que los firmes ,es la nueva cuenta de ahorro -se los deja en su escritorio y luego mira a Mono- vaya ,veo que as traído contigo al pequeño Mono nuevamente .

-Si ,lo siento mucho ...no encontré niñera a si que lo único que me queda es traerlo conmigo -agarra un bolígrafo y comienza a leer los papeles-

-Se puede hacer algo pesado Margaret ,mi hijo ya tiene 21 años ,es un poco independiente pero se sigue comportando como un niño ,tal vez podríamos ayudarte en algo siempre andas muy ajetreada con cuidar tu sola al pequeño Mono y mantenerte trabajando .

"Mi Amado Niñero (SevenxMono)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora