"Capítulo 5:Vuelve"

391 23 27
                                    

No podía describir como se sentía en ese momento ,pensaba con altas espectativas al tener al menor besándolo como si fuera la última vez que lo aria ,pero algo tenía razón ,no sería ni la última ni la primera vez que lo besaría .
Los labios del chicuelo se sentían verdaderamente bien ,sus labios tan esponjositos y dulces con ese color tan rosita que lo caracterizaba ,ese sabor a fresas con chocolate que le encantaba cada vez más y sentir como los labios inexpertos del menor trataban de moverse en aquel beso que el mismo haba iniciado .

Seven abría sus ojos cada vez más ,la lengua del chico pasaba por su boca en cada preciso momento ,no podía hacer nada ,o claramente el sabía que si podía . No se separó del chico en ningún momento hasta que el beso culminó cuál fue que mono no dejaba abrazarle del cuello con sus labios abiertos jadeando por aquel beso que se había dado con el mayor ,eso solo hizo que mono segundos después soltara una leve risita abrazando cada vez más al mayor .

—Jejeje ¿Eso era lo que querías? -abraza al mayor juguetlnamente- nunca pensé que fueras así señor seven .

Mono reía a cada palabra que salía de su boca ,seven había pensado que mono lo hacía por quererle a el ,pero que tonto era ,era un chico de todas maneras ,un chico que aún no sabía lo que quería y que solo le gustan jugar con los sentimientos de las personas ,eso sí que fue un golpe duro para el mayor .
El menor iba a volver a darle un beso al mayor en los labios pero fue evitado cuando seven se levantó bruscamente de dónde estaban ,dejando a mono tirado en el piso ,esa acción extraño un poco al de ojos heterocromaticos quien solo uso sus manos para apoyarse viendo cómo seven estaba parado frente a el sin ayudarle .

—¿Señor seven? -preguntaba extrañado el menor mirando como seven estaba plasmado enfrente suyo ,vio su mano por momentos y con una sonrisa una a tomarla pero está fue quitada rápidamente de el jugar no dejando que el menor la alcanzara- ¿Sucede algo?

La cara del mayor no tenía expresión alguna ,sus ojos eran cubiertos por una clase de sombra negra que le impedía al chico ver los ojos del hombre ,eso le daba miedo ,el en realidad quería besar a seven a pesar de a ver coqueteado con three ,era cierto que le gustaba three pero le gustaba mucho más seven por el hecho de ser el y eso tal vez no lo comprendía .

El de cabellos chocolate oscuro comenzó a caminar a dirección a la puerta ,eso mono lo noto demaciado extraño por lo cual se levantó y fue directo al mayor para tomarlo de la mano y decirle con ternura .

—¿A dónde vas? ¿No íbamos a ver películas? -pregunto de la manera más tierna posible el chico mirando con sus ojitos bicolor al mayor-

De un acto completamente extraño ,seven de un manotazo aparto la pequeña mano del menor dejando a este con la mano roja y su rostro plasmado ,seven le había dado un manotazo ,no le había dolido mucho pero no pensó que seven de comportará de tal manera ¿Que le había hecho el?

—¿S-señor....señor seven? ....¿Porque hizo eso? -pregunto el chico a punto de derramar lágrimas por ver a aquel hombre comportarse de la manera tan extraña con el - y-yo....no le e hecho nada malo ....

—Me voy ....-dijo secamente el hombre.-

—P-pe-pero....¡¿Quien me cuidara?! -grito alarmado-

—Creo que podrás cuidarte solo -se pone la zapatos- ya estás lo suficientemente grande para eso y a demás es lo que querías ,deshacerte de mi para demostrarle a tu madre que puedes cuidarte solo ¿No?

—pero señor seven ....¿Quien me va a preparar mi desayuno?

—hay un cartón de cereales arriba de la nevera con eso podrás aguantar y si quieres más hay latas de atún debajo del microondas ,hay un cartón de leche en la nevera y muchos platos limpios ,as lo que quieras .

"Mi Amado Niñero (SevenxMono)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora