•Aviso•

260 18 6
                                    

Chicos como quiero ponerme a prueba y estoy terminando 3 episodios de este libro ,si lo se me estoy tardando mucho pero es que quiero que los capítulos duren y sean entretenidos y las ideas no me fluyen así de la nada bueno si lo hacen pero tardan en desarrollarse bien y luego pasarlo a wattpad.

Bueno a lo que en verdad quería comentar el domingo tendrán nuevo episodio de esta historia y hoy abro una lista de pedidos de dibujos de esta historia ,puede ser cualquier cosa ,de este libro ,de el libro de seven x mono omegaverse u otras ideas de seven x mono que quieran ,yo les dibujo esa pareja .

Pero solamente que aquí van los que no se permiten .

1.-Gore (no se puede pedir dibujos sangrientos con los personajes a excepción de cuando están con algún jefe del juego)

2.-+18 (dibujaría +18 pero no quiero que wattpad me cache y me bloquee las imágenes ,pero se los dibujo si son escenas poco comprometedoras con el poco aire del +18 y con censura)

3.-Cambio de papel (Es que no me gusta que cambien sus papeles ,se ven bien bonitos siendo mono el uke 🥺)

Bueno esos serían mis 3 puntos a tratar para elaborar un dibujo ,deben en los comentarios si quieren que les haga uno y los comenzaré a desarrollar el día sábado (mañana) para poder subir el episodio el domingo , [Ojo:Cuando se suba el episodio este domingo se terminan el plazo para que puedan encargar sus dibujos]

Si se puede después de cerrar seción el domingo para pedir sus dibujitos de seven x mono la próxima semana los estaré subiendo .

Por favor pidanme por lo menos uno :'( luego me dejan plantada xd.

Bueno sería todo bye ,se actualiza el domingo (esta vez sí es verdad porque e tenido tiempo)

"Mi Amado Niñero (SevenxMono)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora