Mono no podría creerlo ,se había levantado de su cama con un inesperado susto recordando todo lo que había hecho el día anterior con su niñero , solamente pudo sostener su cabeza rogando que no hubiera Sido real ,pero la gota que colmo el vaso fue que el extraño muñeco de gabardina y bolsa en la cabeza estaba a un lado de el en su almohada acompañándolo en sus sueños .
El adolescente se cubrió su boca y luego miro al peluche detenidamente recordando lo que seven había hecho por el todo el día ,le había arrebatado la televisión para que saliera a divertirse ,suspiré pesadamente y se levantó de la cama ,agarro de su cajón una camiseta blanco y unos shorts cortos holgados de color café clarito ,un calzoncillo y una toalla de baño . Se dirigía a salir de su cuarto y justo al hacerlo se encontró con seven saliendo de su cuarto de igual manera .
—oh ...hola Mono -sonrie- veo que ya te levantaste jeje caiste como piedra ayer a si que te cambie la ropa y te deje en tu cama ,no dejabas de abrazar el peluche nuevo -decía seven mientras que sonreía a la cara del chico cuál estaba estática por oír lo que el mayor decía-
—ahh....c-ca-callate -baja la cabeza avergonzado- solo ....baja a preparar mi desayuno -dijo mientras comenzaba a caminar a la puerta del baño-
—jaja claro ,te recuerdo que soy niñero no sirviente -dijo seven sonriendo mientras veía a mono bufar antes de meterse al baño-
Seven rio ante el bufo del chico mientras bajaba a la cocina a preparar el desayuno del chiquillo ,al bajar miro a la sala y ver todo el desastre que había en el sofá ,ayer mono había caído dormido en este al llegar a casa y había dejado el desorden con las sábanas del sofá desordenados y las almohadas en el suelo ,sonrió ante ese pequeño recuerdo de ver al adolescente dormir ,un color rojo le invadió las mejillas ,al sentirse caliente del rostro se lo toco y fue rápidamente al espejo que había en la sala de cuerpo completo ,sus mejillas estaban coloradas y no sabía la razón exacta ,pensaba que había comenzado a tener temperatura o hasta fiebre muy alta ,se comenzaba a preocupar de que se enfermara y no pudiera cuidar al pequeño .
No podía estarse entreteniendo en tales cosas que no sabía la razón solo podría preocuparse en ese sentido a si que dejo de pensar en tales cosas e irse a la cocina a preparar el desayuno ,había decidido por preparar unos hot cakes. Buscaba el jarabe en la cabeza para poder preparar el desayuno .
Mientras tanto con Mono el había entrado al baño ,dejo su ropa en el estante y se comenzó a quitar la ropa ,había notado algo ,una mancha de jugo en su playera ,tal vez debió ser por los juega mecánicos de ayer que débil averse derramado ,seven no le había quitado la camiseta pero si los shorts ,al pensar en eso se sonrojo brutalmente ,seven había visto su ropa interior de capitán América . Se miro sus calzoncillos que aún tenía puestos y solamente se sonrojo al pensar en la sonrisa de seven al ver sus calzoncillos ,tan avergonzados solamente se los quito y los aventó al sesto de ropa sucia ,termino de desvestirse y se metió a la tina ,la lleno de agua y le coloco un shampoo de burbujas ,amaba las burbujas ,su madre ya le había acostumbrado a tener cosas infantiles aunque no le molestaba en lo absoluto ,aunque fuera ridículo aún lloraba por los raspones en las rodillas o que agua se metiera en sus oídos .
Una vez la tina ya llena de metió en ella ,tomo la esponja que había en una esquina y la lleno de jabón para poder frotar su cuerpo ,comenzó con los brazos mientras pensaba en lo que había ocurrido con seven el día anterior ,de alguna extraña manera ya no le odiaba tanto como el pensaba que sería en un inicio ,pensándolo mejor como que comenzaba a apreciarlo por lo que hizo ayer por el ,nadie le había sacado de casa a algún otro lado que no fuese la escuela o el trabajo de su madre .
En lo que pensaba ello estaba preparado para colocarse el shampoo en la cabeza pero gracias a lo resbaloso del agua se le resbaló de las manos provocando un ruido fuerte al caer encima de plástico cubridor . El sonido asustó un poco a mono pensando que el plástico del baño se había roto pero no le vio no una grieta así que se levantó de la tina y comenzó a estirar su mano para tomar el shampoo .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amado Niñero (SevenxMono)"
RomansaMargaret la madre de Mono decide contratar a un niñero para su hijo en lo que se iría de viaje por unos meses y nadie mejor que seven para el trabajo . -Seven x Mono. -Yaoi. -Edades.....Mono:14.....Seven:21