Prólogo

450 37 1
                                    

Todos los días científicos vienen a hacerme pruebas, tanto físicas como con químicos, duele, nunca supe que hacían conmigo. Quiero salir. 

Se que hay un mundo mas allá afuera, tengo recuerdos de otra vida, se que renací. Decidí salir de esa prisión.

Quiero sentir emociones, ya no siento dolor, me he decidido. Escapare esta noche.

- ¡Atención a todas las unidades!- se escuchan ruidos alarmantes. Me lastiman los oídos.

-¡El proyecto Alfa a escapado, recupérenlo a toda costa!- si no me apuro me atraparan.

No, me buscan. Tengo que seguir, tengo que salir. Deseo vivir.

Se escuchan disparos, se escuchan los ladridos de feroces perros tras de mi. me acorralaron

-¡Nooo! ¡¡Basta!! ¡¡déjeme!! -se acercaban a mi con malas intenciones, estaban muy molestos, me aran daño- ¡¡ Dije que se detuvieran!! 

Sentía que recibía una fuerza descomunal y perdí la conciencia. Después desperté, estoy lejos, lo se, aunque no se donde estoy, lo que si se es que, por fin seré libre.

Note varias heridas en mi y que ahora poseía un collar con una figura extraña, le reste importancia, me levante del suelo, no sentía el dolor, pero sabia que mi cuerpo estaba en malas condiciones físicas, me arrastre un poco y después pude caminar. 

Note que estaba en un bosque, era de madrugada, siento frio. Y vuelvo a desplomarme, lo ultimo que vi fue un lindo paisaje. 

¿Moriré tan rápido? No lo creo . . . 

Vagamente vi una sombra acercarse un poco y después ya no vi nada. 

𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 Kabane x tu x Harem 𝗞𝗲𝗺𝗼𝗻𝗼 𝗝𝗶𝗵𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora