"Encontrándote"
Narra Kabane:
Otro día normal de trabajo con mi tía, y mi primo, últimamente han ocurrido muertes a los animales, terminan desfigurados y podridos, hay algo matándolos ¿qué será? Aun así debo de encargarme de ello.
Termine mi trabajado en los cultivos antes de lo esperado, era un día tranquilo y soleado, todo es normal. Voy a refrescarme un poco.
Mi tía: Kabane, ¡Kabane ven rápido! -me llamaban y fui rápidamente hacia ella- ve a buscar más plantas medicinales en el bosque.
Kabane: Si -le respondo en mi tono serio- iré enseguida.
Yataro: ¡Dorotabo no tardes que saldremos y alguien necesita cuidar el lugar!
Kabane: No tardare.
Yataro: Ojala y te pierdas Dorotabo, pero necesitamos alguien que trabaje en la posada mientras no estamos –me saca su lengua y me mira con desagrado, yo solo le reste importancia. Realmente no me importa lo que piensen de mi.
Mi tía y mi primo se fueron. Me dirigí a por una canasta, para las plantas.
Ya en el bosque recolecte lo suficiente para la casa. ¿Y si salgo a observar el paisaje?, creo que se verá lindo, como lo es siempre. También podía cazar algo y llevarlo.
Me siento tranquilo o eso creo, no siento nada en estos momentos. Mis sentimientos volverán?. Aunque no ceo necesitarlos.
Crak
Escuche un ruido y me gire a dónde provenía, ¿Qué será?, con esa duda me dirigí al lugar. No encontré nada
Kabane: Debió ser un ciervo salvaje, hay muchos ultimarte –susurre para mi mismo. Debería volver, se hace tarde, además hay muchas nubes, lloverá pronto.
Seguía viendo el lugar por donde venia el ruido y sentí como una gran ráfaga de viento llegaba al lugar, era agradable. Las hojas de los árboles se mueven y algo capta mi atención.
Eso no era un ciervo.
Me cerque más y vi a un apersona, me agache y toce su cachete, estaba vivo, ¿es una chica? Parece de mi edad, es casi de mi estatura, tenía vendas por su cuerpo y lo que parecía ser una bata larga.
Kabane: Mm –me acerque más y vi sus heridas- te ayudare. . .
Dije firme y procedí a hacer la preparación de una mezcla con otras plantas para sana, había un arroyo cerca y lave un poco sus heridas.
Kabane: Esto solo ara que no te duela tanto –dije aplicándolo en algunas heridas pequeñas- te ayuda temporalmente, mientras busco la manera de llevarte a un lugar seguro.
Solo escuche un leve quejido de parte de ella. Abrió levemente los ojos, nos miramos fijamente.
Kabane: Tienes unos lindos ojos –susurré.
-Ho-la –dijo con una débil voz.
Kabane: Hola –dije virándola fijamente y sonrió de manera leve- ¿co-como te llamas?
-Mi nom-bre es T/n . . . ¿Cuál es el tu-yo?
Kabane: Soy Kabane
T/n: Gracias por ayudarme –dijo y volvió a caer cansada.
La observe más y acomode un poco su largo cabello para verla mejor. Es linda.
Kabane: Perdón si el viaje te es incómodo y muy movido –dije mientas la posicionaba en mi espalada y la agarraba- solo será para llevarte a un lugar seguro para resguardarte. . . y eres muy ligera, necesitas comer más. . .
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 Kabane x tu x Harem 𝗞𝗲𝗺𝗼𝗻𝗼 𝗝𝗶𝗵𝗲𝗻
FanficT/n volvió a renacer, en un nuevo mundo, lleno de misterios, magia y cosas sobrenaturales, y es lo que vivirá día a día. Solía ser una rata de laboratorio, peor gracias a su experiencia de ya haber vivido una vez, logro escapar. Volvió a ser libre...