♡Capítulo 3: Chantaje.

4.6K 390 116
                                    

Capítulo 3: Chantaje.

 

~*ANTES QUÉ NADA… ¿Quieren qué les dé spoiler de mis historias NALU’S? ¿O quieren felicitarme? ¿O quieren amenazarme por no seguir las historias NALU’s?

 

PÚES AQUÍ PUEDEN:

 

http://ask.fm/YuliCorrea_

 

Aquí les podré dar spoiler y me podrán hacer preguntas acerca de lo que quieran, me encantará responder sus preguntas. Y por cierto, lean lo qué pondré después del capítulo.

 

Bueno ahora si… ¡El capítulo!

 

 

“Narra Natsu”.

 

¡Qué soy el más grande idiota del universo! ¿Cómo no preguntarle el apellido a la tal Luce? Estoy muerto, lo estoy. En estos momentos debo llamarle a mi hermana que me mande hacer una tumba.

Pase por todos los salones… No estaba… Esta chica si sabía esconderse. ¿Dónde se pudo esconder?

Mire el baño de mujeres ¿Y si se encuentra ahí? La mejor manera es que yo el guapísimo Natsu Dragneel se entre al baño. Entre al baño… Era muy lindo más que el de los hombres… Miré hacía los lavabos se encontraban dos chicas mirándome muy raro…

-Profesor Dragneel… Creo que se equivocó de baño. –Dijo una de las chicas, yo solo fruncí el ceño nervioso y Salí corriendo del baño…

Y no, no estaba Luce en el baño de mujeres.

-Rayos… ¡¿Dónde está?! –Dije suspirando y volteando hacía todos lados… Hasta que me encontré con la miraba de Mavis.- H-Hola M-Mavis.

-Hola Natsu. ¿A quién buscas? –Preguntó mirándome seriamente-

-¡A Lucy Heartfilia! Es qué estamos jugando todo el salón escondidas… Ya que… Eso nos hace más inteligentes… -Dije lo primero que se me ocurrió.

-Está en la banca de la entrada de la Academia. Por favor Natsu no lo arruines, como usualmente lo haces. –Dijo Mavis yéndose.

-¡Gracias! –Le grité mientras me iba a la entrada de la Academia. Oh por favor Dios, ayúdame…

 

 

 

“Narra Lucy”.

 

Tonta escuela, tonto baile. Y sobre todo tonto Natsu Dragneel. No tenía derecho a insultarme de esa manera. ¿Qué tiene qué no sepa bailar? ¡No es mi culpa!

Esa cara que tiene bonita, lo hace más idiota.

Toque mi cara estaba llena de lágrimas, no paraba de llorar… ¿Qué le diría a mi padre? Obviamente la verdad. Que el tal Natsu Dragneel me había insultado.

Mi Profesor De Baile: Natsu Dragneel. (NALU). 《En edición》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora