♡Capítulo 1: No será fácil.

5.1K 347 51
                                    

Capítulo 1: No será fácil.

Lucy

¿Qué les pasaba a mis padres? ¡¿INSCRIBARME EN CLASES DE BAILE?! ¡Sin mi consentimiento! ¡Vaya que era el colmo!

Hija. Llamo mi madre desde la sala. ¿Ahora qué pasaba? ¿Acaso no se daba cuenta de que estaba estudiando?

—¿Sucede algo? –Pregunté al mirar a mi madre quien estaba a un lado mi padre sentados en el sofá.

Hija, es difícil para mí decirlo, pero cómo sabes... No sabes bailar... -Dijo mi madre, ¿Qué tenía de malo que, a mis 17 años, no supiera bailar? ¡Yo no tenía la culpa!

Oh, bueno... Quizá un poco porque nunca me había interesado el baile, pero no era mi culpa eso.

¿Y eso qué tiene qué ver? ¿Qué tiene de malo saber no bailar? Dije tratando de no enojarme¡Muchas personas igual no saben!

Princesa, tienes 17 años y no sabes bailar... Intervino mi padre— Y Gray que es hombre bailar mejor qué tú y claro que no es por ofenderte princesita. –Sonrió. Impostor, prefería a Gray en el baile, no sé qué tenía mi familia AMABAN BAILAR.

Literalmente, darían la vida por el baile.

Como yo lo daría por la lectura.

Pero para ellos ese argumento no baile ¡Bah!

Hasta Wendy tú primita de tan solo catorce años, baila mejor qué tú, princesa. —Murmuro mi madre sin quitar su dulce sonrisa.

Está bien.

Eso sí me había dolido.

¿Y para qué me querían? ¿Para recalcarme que soy una deshonra a la familia por no bailar? –Pregunté apartando la mirada de ellos y tratando de no sentirme ofendida.

¡Te hemos escrito a una academia de baile! —Chillo de emoción mi madre con una sonrisa.

Ay, no.

¡ESTÁN BROMEANDO! –Alcé la voz enojada...

¿Yo en una academia de baile?

Pfff ¡HA-HA! Antes me voy con Gray a Inglaterra.

No estamos bromeando, Lucy. —Hablo mi padre— desde hoy tienes que ir a la academia con un horario de lunes a viernes de cuatro de la tarde a ocho de la noche.

¿E-ESTÁS BROMEANDO? ¡No me dará tiempo para nada! ¡Muy apenas para hacer tarea! –Replique enojada— ¡Quiero salir más con mis amigas! —Me excuse, no era por eso. Pero prefería estar en casa que estar todo el día en una academia de baile.

¡Oh Dios! Esto no podría ser peor.

Lo lamento hija, pero eso es lo qué pasa cuando no sabes bailar y más cuando eres una Heartfilia Respondió mi madre sonriendo ¡¿Cómo le hacía para sonreír tanto?!

Si tan solo hubiera aceptado irme con Gray a Inglaterra. Esto...

¡NO ESTUVIERA PASANDO!

Y tienes una hora para arreglarte. Señalo el reloj mi padre que marcaba las tres de la tarde.

Rayos.

Tenía que aceptar, no tenía de otra.

Oh bueno, si la tenía que era escapar... Pero eso implicaba el vivir debajo de un puente y cómo que no me apetecía.

Mi Profesor De Baile: Natsu Dragneel. (NALU). 《En edición》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora