PoV. Adrien
Nuestros Miraculous sonaron, no quería separarme de ella, no cuando confesamos nuestros sentimientos.
Siempre que me voy y la dejo sola en este sucio ático se me oprime el corazón.
Pero no tengo opción, se que ella no quiere que sepamos nuestras verdaderas identidades así que muy a mi pesar me tengo que marchar.
-Mi Lady... creo que es momento de irnos... - dije levantándome.
Para mí grata sorpresa ella me detuvo agarrando mi mano justo cuando estaba levantándome.
-C-chat yo... no quiero que te vayas...
¿Acaso estaba soñando? Ladybug en verdad me está diciendo esto.... ¿Podremos conocernos al fin sin las máscaras?
Estoy tan sorprendido... no me lo puedo creer.
-Quieres decir que...podemos vernos por fin?- dije con cautela.
-N-no Chat... sigo pensando que es mejor no saber nuestras identidades... pero podemos voltearnos y esperar que nuestros Kwamis recuperen su energía.
Sentí como me bajaron de una patada desde mi nube imaginaria hacia el abismo en cuestión de segundos.
Debí suponerlo.. era demasiado bueno para ser cierto.
Disimule un poco mi desilusión y le regale una sonrisa comprensiva.
Ambos nos volteamos y pronto nuestras transformaciones se acabaron, saque ese apestoso queso para Plagg y me limite a ver una de las paredes del ático...
Vi como Plagg saludaba a la Kwami de Ladybug y gustoso comía su queso.
Estaba tan nervioso.... Solo estoy a menos de un metro de distancia de la chica de mis sueños....
La curiosidad me estaba carcomiendo el alma...me acuerdo de todas las veces en las que pude haber visto el verdadero rostro de Ladybug, pero esas veces me contuve...
Hoy tengo aquí una nueva oportunidad...
la conoceré en mi vida diaria? O quizás nunca nos hemos cruzado.
Si volteaba y miraba solo un poco, nadie tendría por qué enterarse no?
Somos adultos... vamos a tener un bebé... debo ver, aunque solo sea un poco... tengo que ver cómo podría ser mi bebé, claro.... Si.
Con cautela de ser pillado frote mi cuello con la mano, y lo moví a modo de "masaje" como si me doliera, moví mi cuello primero verticalmente y luego horizontal...
Mire con mucha discreción por el rabillo de mi ojo y vi la espalda de la criatura más hermosa de todos.
La luz de la calle lograba delinear su figura a la perfección.
Su cabello largo negro azulado cubría parte de su espalda, su piel blanca brillaba en contraste con su cabello, no sabía cuál blanca era hasta este momento, llevaba un short pequeño que mostraba sus níveas piernas, la blusa magenta clara lograba hacer que su piel pareciera más tierna.
ESTÁS LEYENDO
¿Cosa del destino? - MLB
FanfictionMarinette como Ladybug llevaba una vida sexualmente activa con su compañero de batallas Chat Noir, ninguno de ellos conocía su verdadera identidad por el bien de ambos... No fue hasta que sucedió lo inesperado que Marinette decide saber quién se es...