"La Batalla final"

3.6K 191 53
                                    

Él rubio explicó que había dado a luz hace unas horas, por lo que estaba muy débil y aún así peleó contra Hawk Moth y resultó herida en plena batalla.

Los medidos aunque estaban un poco aturdidos llevaron a la joven a urgencias.

Dejando a ChatNoir solo en la entrada del hospital, todo parecía en paz, relativamente.

Pero para su desgracia apareció Hawk Moth a sus espaldas y el sonido de una explosion resonó en sus oídos.

Él hombre había hecho explotar una ambulancia del hospital, afortunadamente no había nadie ahí.

Gabriel era malo, pero no lo suficiente como para matar a alguien.

Con voz grave y aterradora dijo:

-Tu decides Chat Noir, terminamos la pelea en este momento, con toda esta gente o vamos a un lugar dónde podamos seguir?

-Todos los que puedan evacuar, ¡Salgan ya!- gritó él héroe- esto es entre tú y yo Hawk Moth, no metas a nadie más.

Las personas en pánico abandonaron el hospital, algunos medios se quedaron a cuidar a los pacientes encamados, con la esperanza en él héroe de París.

-Pero, aquí falta alguien- dijo con falda curiosidad él villano- Si no está Ladybug en este momento, haré explotar el hospital completo- exigió.

-Eres un maldito!- exclamó ChatNoir

-Chat!- lo llamo Ladybug.

-¿Qué haces aquí?- le gritó Chat- ¡estás herida!

-No te preocupes Chat, solo fue un pequeño desgarro, ¡puedo con esto!- afirmó ladybug.

-Adorable- mencionó HM- pero terminemos esto de una vez! Denme sus miraculous!!

-Jamás- dijo mordaz la heroína.

-¡Bien, ustedes lo pidieron!- lanzó una especie de bola desde su báculo, cuando la esfera de energía chocó contra uno de los pasillos que daba paso a la zona de maternidad Marinette se aterro.

-Ahí está Emma!!- grito Ladybug y ChatNoir la miró con la misma cara de horror que ella.

-Emma?- se cuestionó él villano, "por qué ese nombre era él mismo que..." pensó Gabriel.

Ambos héroes se encaminaron por el pasillo, queriendo resguardar a los bebés recién nacidos, aunque claro siendo primordial la seguridad de su hija.

Grabiel se enfureció al verse solo y olvidado por los héroes una vez más, aunque él nombre de Emma lo tomó por sorpresa, pensó que era solo una terrible coincidencia y decidió una vez más ir tras ellos.

Mientras ChatNoir ponía a salvo a los bebés recién nacidos junto con un médico que se había quedado ahí, Ladybug abrazaba protectoramente a uno de los bebés.

Ella al ver qué HM los siguió hasta ahí, entró en pánico y salió huyendo con su bebé en brazos, no sabía a dónde ir, parte de la ciudad había sido destruida por la furia de chat.

El héroe y villano observaron cómo la joven corría desesperadamente con una bebé en brazos.

Ambos fueron tras ella, uno preocupado y el otro más por curiosidad que por maldad, había llegado a un punto en la que Gabriel no entendía nada de lo que sucedía.

Solo iba tras ellos por pura inercia, sumado a que la heroína mencionó el nombre de la bebé, él mismo nombre que su hijo le había dicho que se llamaría su nieta, estaba más curioso que nada.

Aparte de que se sentía terriblemente ignorado por ambos héroes.

Ladybug fue a él lugar más seguro que pudo pensar que irónicamente era la residencia de los Agreste, tenía pensado restaurar la mansión con ayuda de su Lucky Charm y ocultarse ahí con ayuda del sistema de seguridad.

¿Cosa del destino? - MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora