I

1K 95 7
                                    

Había caído en el sucio juego de Zeke Jaeger, su "enemigo" número uno y ahora estaba atrapado con él en su propia casa porque al menor se le ocurrió la idea de ir a beber con sus compañeros y estaba completamente ebrio, como no había nadie a quien llamar, según palabras del rubio, decidió que lo correcto era hablarle a él, a Levi Ackerman. Y aquí estaba, con un Zeke vomitando en el baño de su casa.

—Vamos, saca toda la mierda que hayas bebido para que pueda irme a dormir y tu duermas aquí en el baño de mi casa.

—¿Por qué eres así? —El chico de ojos azules decía con tristeza, no era la primera vez aue lo veía de ese forma pero siempre era divertido cuando decía cosas sin sentido.— ¿No quieres que duerma contigo, Livai?

Odiaba cuando lo llamaba de ese modo, sí, su nombre se pronunciaba de esa forma en algunos lugares pero él preferiría que lo llamaran Levi, tal cual como se escribía. Chasqueo la lengua, sentándose en el suelo y dándole pequeñas palmadas en la espalda a aquel hombre.

—Si sacas todo, me lo pensaré. —El de barba volteó a verlo, se veía pálido pero aún así le sonrió.

—Eres tan bueno... y amargado, por eso me gustas. —Las cosas que dijera borracho podrían ser dichas inconscientemente pero aquello lo había dicho totalmente consciente aunque no lo pareciera.

—Já, ¿en serio? —Como si él no lo hubiera notado antes, Zeke Jaeger era el hombre menos disimulado del planeta. Desde hace años que estaba detrás de él, cuando hablaban y este le soltaba alguna insinuación o cuando trataba de cortejarlo y Levi le daba por su lado para hacerlo sentir mal. Claro que lo sabía y por eso de vez en cuando se dejaba llevar.

—Yo nunca miento. —Este lo seguía mirando, hasta que volvió a colocar su cabeza en el retrete y daba una arcada y luego se escuchaba el sonido horrible al vomitar.

Estuvieron en el baño como una hora y cuando este ya no podía más Levi le ayudo a lavarse los dientes y darse un baño rápido, le dio una pijama la cuál a él nunca le quedó y dejo que durmiera en su habitación. Iba a dejarlo ahí sólo y él se iría a la habitación de invitados que tenia a lado hasta que sintió como lo jalaban de la cintura. No objeto, y dejó que aquel hombre lo jalara, quedando frente a él. Levi sentía atracción hacía aquel hombre rubio de barba y ojos azules, cada vez que se encontraban había algún tipo de conexión entre ellos, algo que no entendía aún o que tal vez negaba.

No hablaron, nadie dijo o hizo algo, sólo se quedaron así, poco a poco Levi sentía como el menor se iba quedando dormido. Era su oportunidad de irse, pero al final no hizo nada, y se quedó así con él hasta que el sueño le gano.

¡He vuelto con otra historia! Aquí no habrá lemon porque lo otro fue para experimentar jejeje. Así que bueno, espero disfruten esta historia mi gente, al igual que la otra esta ya esta escrita y cuenta con 7 capítulos, eran 4 inicialmente pero como escribí mucho decidí dividirlos y de ahí salieron los 7 capítulos, para que así puedan disfrutarla mejor cada semana.

Los quiero. <3

𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 | ZEVI [Attack on Titan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora