III

561 58 4
                                    

Sus días eran aburridos, siempre lo fueron y sólo eran interesantes cuando estaba con aquel que proclamaban el hombre más fuerte. Si no fuera por su dulce hermanito Eren, nunca lo hubiera conocido, sólo por eso le cumplía alguno de sus caprichos, que casi siempre eran para impresionar a Armin y Mikasa pero le daba igual porque apreciaba a esos dos.

Él adoraba molestar al más bajo, quién era mayor por 5 años pero debido a su estatura la gente solía creer que era menor, algo que al ojinegro no le gustaba. Zeke al contrario cuando estaba con él y la gente creía eso le gustaba burlarse en un modo moderado, para no molestarlo en serio y que este lo matara o estrangulara. Ese sábado que se quedo en la casa del mayor lo invito a salir, quería llevarlo a una playa que hace poco había encontrado, era tranquila y no había mucha gente. Sabía que este tenía una obsesión con la limpieza pero al contarle que esta playa la cuidaban y nunca estaba sucia acepto ir, no se metería al mar a nadar pero si quería meter los pies al agua lo haría.

La semana pasó rápido, habían quedado en ir el sábado temprano por lo que el rubio lo pasaría a buscar, estaba nervioso pero emocionado a la vez. No era una cita pero quería que pareciera que fuera una, él al igual que Levi notaba la conexión que había entre ellos. Podrían odiarse tanto como quisieran pero había algo más, algo que les hacía entenderse y comprenderse de una manera magnífica, algo que él entendía pero Levi no, aquel enano endemoniado parecía no aclarar sus sentimientos con respecto a este. No iba a insistir, no mucho o mejor dicho, para no meter presión y que el otro se sintiera agobiado. Llegó a la casa del mayor y toco el timbre, mientras rascaba su oreja y esperaba a que este abriera.

—¡Levi! —Zeke extendió los brazos, para intentar darle un abrazo el cual el mayor ignoro y paso de largo.— Pensé que estarías feliz de verme.

—¿Feliz? —Levi bufó mientras seguía caminando hacia el auto estacionado frente a su hogar.— Lo estaré hasta estar seguro de que esa playa está realmente limpia como dices.

—Ya verás que te sorprenderás al verla.

Apurado corrió hasta alcanzar al otro, abriendo la puerta para que este entrará. Debía mostrar que era todo un caballero y no una sucia bestia como lo solía llamar Levi, que no era un mal apodo pero no le diría nada. Una vez dentro del auto arranco dispuesto a llegar a aquella playa que tanto quería presumir a su acompañante.

El camino hasta su destino fue silencioso, pero la música que sonaba en la radio era algún tipo de rock de los 80's o 90's. Al parecer aquella estación estaba haciendo un especial de baladas y entre esa playlist había todo tipo de bandas de rock, la canción que sonaba en aquel momento era Since I Dont Have You, canción de Guns N' Roses la cual podría interpretarse de varias formas, pero la canción en si parecía hablar sobre cuando una persona que lo es todo para ti se aleja y uno siente como si todo lo que te importaba en tu vida se marchara junto con esa persona.

𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 | ZEVI [Attack on Titan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora