Y tal como había predicho que sucedería aquel rubio de lentes había llegado a su casa, en realidad ellos no vivían tan lejos estaban casi cerca por eso es que había llegado tan rápido pero aún así sabía que vendría, por obviedad lo sabía. Levi abrió la puerta, y lo miro con mala cara.
—¿Así vas a recibir a tu invitado sorpresa? ¡Hasta vine en pijama! —El ojiazul soltó una risa a la vez que entraba a la casa del pelinegro.
—Tch, al menos se ve que es una pijama limpia y no una sucia.
—No seas tan malo, yo siempre llevo ropa limpia.
Zeke observó a la persona frente a si, notando como evitaba mirarlo a los ojos, algo que era poco usual del Ackerman ya que siempre lo miraba aunque fuera para ponerle mala cara o decirle cosas de odio que sabía eran falsas. Sin decir nada aún tomo asiento en el sofá principal de la sala, mientras le indicaba al otro que lo siguiera, no era su casa pero la conocía tan bien que a veces podía darse ciertos lujos.
Levi no muy convencido lo siguió hasta su propia sala y tomo asiento, mientras miraba de reojo al menor que lo miraba curioso, como si ya se hubiera dado cuenta que estaba evitando mirarlo a los ojos.
—Entonces, ¿no puedes dormir? —Pregunto el rubio curioso.
—Dormí tan temprano que ahora no puedo conciliar el sueño.
—Hm. —Zeke lo miraba atento, como si tratara de analizar la situación.— ¿Y porqué estás evitando verme? ¿Hice algo?
El pelinegro dio un respingó sorprendido, mientras intentaba pensar en una mentira convincente o en su caso, pasar de la pregunta, la segunda opción sonaba mejor.
—No sé de que hablas barbudo, tal vez esos lentes no te funcionan bien.
—Podría ser, pero estoy seguro de que funcionan tan bien para darme cuenta que estas evitando el tema.
Tentando a su suerte, tomo la mano del mayor con delicadeza mientras lo acercaba hacía si, algo tenía e iba a insistir lo suficiente hasta que este hablara.
—Oi, oi, ¿qué haces? —Levi se dejo llevar inconscientemente ante el movimiento del más alto, quedando a una distancia considerada.
—Sólo quiero saber que tienes, ¿no puedo? —Hablaba en serio, y quería hacerle notar al pelinegro aquello.
Levi frunció las cejas, mientras se cruzaba de brazos y pensaba en si era correcto o no mencionar lo que le había dicho Erwin o si preguntarle a él mismo que es lo que sentía por él y ver si era algo parecido a lo suyo.
—¿Por qué tú...? —De su boca no salió nada en aquel momento y se quedó callado.
—¿Porque yo qué? —El rubio lo miraba, sin entender.
—¿Por qué sigues detrás de mi? Yo no lo entiendo.
Zeke lo miró sorprendido ante la pregunta, era la primera vez que Levi preguntaba aquello y se le hacía raro, ¿acaso no era lo suficiente obvio? ¿Acaso debía ser más obvio para que se diera cuenta de sus sentimientos?
—Pensé que era obvio. —Soltó una risita ante su propio comentario, al mismo tiempo que se rascaba la oreja.
—Sólo quiero saber... que sientes por mi... —El ojinegro volteó a ver al más alto para que sus miradas se cruzaran. Notando como Zeke sonreía.
—Podría decir muchas cosas, pero, estoy seguro de que ambos sentimos esa conexión única que hay entre nosotros, desde la primera vez que nos vimos. —Paro un momento, para después continuar.— Yo nunca había sentido algo tan fuerte con alguien, creo que eres la primera persona y cada que estoy cerca de ti quiero que tus ojos sólo me miren a mi. Quiero, quiero que todo tú seas mío, Levi.
El mayor lo miró sorprendido, a la vez que sentía algo extraño en su pecho, como un palpiteo, notando como Zeke Jaeger estaba sonrojado hasta las orejas y miraba hacía otro lado después de decir aquellas palabras. Él mientras tanto no sabía que decir, estaba mudo, nunca era bueno cuando se trataba de decir las cosas que sentía y eso lo sabía, pero aquellas palabras le habían hecho sentir extraño. Hubo un silencio de por lo menos casi un minuto y el mayor sin decir nada acerco sus manos al rostro del otro, para que este lo mirara.
—Yo no entiendo como es esto, no soy bueno con las palabras pero, creo que yo... —Sentía sus mejillas arder poco a poco mientras pensaba en lo que estaba apunto de decir.— Yo creo que siento lo mismo, es algo raro de explicar.
—Si que eres malo expresándote. —El ojiazul soltó de repente a la vez que reía, era más para tranquilizar un poco el ambiente, no era pesado pero notaba como Levi empezaba a ponerse nervioso. Sabía lo difícil que era para él expresarse y no quería seguir insistiendo en algo que era difícil para el pelinegro.
—Cállate bastardo. —Levi apretó sus mejillas en forma de regaño, y lo miro amenazante.
—Ouch, vamos, vamos era una broma. —El menor sujeto sus muñecas a la vez que seguía riendo.
Parecían una pareja, actuaban como una pareja pero eso era entre ellos, Levi prefería guardarse aquellos actos cuando estaban a solas y no cuando había gente alrededor y Zeke aceptaba aquello, porque lo quería y lo respetaba. Mientras seguían discutiendo entre ellos el rubio poso sus manos sobre la cintura de aquel hombre de baja estatura y lo acercó más hacía si a la vez que juntaba su frente con la del otro.
—Entonces, ¿aceptará estar conmigo, Levi Ackerman? —Su mirada fija en aquellos ojos negros, esos ojos que parecían transmitir tristeza pero que cuando estaba con él notaba un pequeño brillo de felicidad en ellos.
—Ya sabes la respuesta, barbón. —Levi gruño sosteniéndole la mirada al menor.
—Pero quiero escuchar tu respuesta.
El pelinegro bufo y sin decir nada beso al menor, no iba a decir absolutamente nada, primero, porque Zeke iba a estar molestándolo por días y segundo, porque sentía que era mejor transmitir lo que sentía con acciones. El rubio sonrió entre el beso, pero sin importarle mucho el si contestaba o no a su pregunta sabía que todo lo que hiciera el mayor era una forma de darle una respuesta y con aquel beso sabía que Levi Ackerman estaba aceptando sus sentimientos.
Buenas, buenas si se dan cuenta soy malísima con los finales peeeeeero me gusto escribir esta historia. Había hecho capítulos muy largos y para que dure un poco más la historia esos capítulos los dividí en dos y así traerles una historia algo larga. Y si, este es el final porque no me gusta escribir historias tan largas siento que luego voy a perder el hilo y mejor no, mejor hacerlos cortos.
Otra cosa es que deben saber que yo escribo las historias al momento, porque cuando tengo una idea si o sí necesito escribirla rápido para que no se me olvide. 😂
Y bueno, parece que al fin tengo tiempo libre y podré seguir escribiendo las mini historias de esta pareja así que ahí pueden seguir encontrando historias de Zeke y Levi. ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 | ZEVI [Attack on Titan]
FanfictionUniverso alterno, donde los personajes tienen una vida normal. La historia se centra sólo en los personajes principales que son Zeke y Levi, no habrá más parejas incluidas y habrá una leve participación de otros personajes. Y recuerden, los persona...