Capitulo 7

1.6K 72 49
                                    

—Kirari estaba furiosa y enojada consigo misma ,pero no dejaría que jabami se acerca a más su preciado lirio, ella haría lo que fuera con tal que sayaka fuera de nuevo suya, los recuerdos empezaron aparacer en la cabeza de kirari de como pasaban tiempo juntas, tomaban el té también el día que las dos se entregaron por amor esos recuerdos que tanto amaba recuerda el día que le pido ser su secretaria algo que nunca olvidaría,las lágrimas se hicieron presentes en su rostro que después se la seco con su manga.

Kirari.-sayaka prometo que te recuperare no dejaré que Yumeko te aleje de mi nunca más, esta vez tú Yumeko Jabami sufrirás .-dijo enojada y apretando su puño al escritorio

—Por otro lado se puede ver a una peli-negra que estaba besando el cuello de su peli-morada que estaba jadeando y gimiendo de placer ,la tumbo a la cama mientras se trepaba encima de ella besando sus labios que fueron correspondidos se separaron por la falta de aire y fue bajando de nuevo a su cuello besando y lamiendo su piel tan blanca que hacía a la pequeña estremecerse.

Yumeko.-hmmm te quiero mucho sayaka por favor se mi pequeña garita -dijo poniendo sus ojos tristes y tiernos para besar su vientre encima del saco

Sayaka.-ah y-yu-me-ko si q-qui-ero ser tu g-g-atita ah -dijo al sentir como Yumeko le besaba su lóbulo de su oreja

Yumeko.-linda gatita -dijo para poner su mano debajo de su camisa y apretar los pechos de la menor

—Sayaka se estremecio al sentir como Yumeko le apretaba sus pezones suaves ,le desabotono el saco rojo y la camisa dejando ver sus sostén morado que se mordió el labio inferior ,la pequeña peli-morada estaba sonrojada y jadeando, la peli-negra le dió beso sobre el sostén para después desabrocharlo y apreciar más sus pechos beso uno para después cogerlo y darle una lamida que hizo que soltará  un gemido de lujuria y con el otro empezó a apretarlo un poco fuerte haciendo que gimiera su nombre con mucha lujuria al cansarse un poco de sus pechos fue bajando mordiendo y lamiendo todo su vientre hasta quedar en su falda subió donde estaba sayaka quién la miraba seductoramente.

Yumeko.-puedo quítarte esa hermosa falda Sa-ya-ka i-ga-ra-shi -dijo susurrando que sayaka tembló a tal acción

Sayaka.-h-ha-s l-lo q-q-ue quieras con mi cuerpo Yumeko Jabami -dijo sonrrojada

Yumeko.-fufufufu me encanta como ruegas pequeña -dijo quitándole la falda y las medias hasta quedar solo en bragas

—A Yumeko le gustaba la vista que tenía al ver el cuerpo de sayaka casi desnudo le quitó lentamente las bragas color morado ,el cuerpo de sayaka estaba completo de sudor mientras que Yumeko se mordio su labio inferior al verla así todo sudada y sonrojada metió uno de sus dedos en su interior moviendolo placenteramente puso sus labios en su cuello besando lamiendo y mordiendo dejando chupetones notables, movio más rápido sus dedos en el interior de la peli-morada ,sayaka se aferraba a su espalda arañandola dejando marcas de uñas.

Sayaka.-ahh y-yu-me-ko ah hmm ah -dijo mientras arañaba más su espalda

Yumeko.-hmm que pasa sayaka que quieres fufufu dime pequeña -dijo mientras aceleraba sus dedos

Sayaka.-ah por f-favor

Yumeko.-por favor que ,sayaka

Sayaka.-pon otro dedo más yu-me-ko -dijo besando su cuello

—Sin más previstos metió un dedo más en la intimidad de sayaka que estaba húmeda y caliente, sayaka grito de placer corriendose en los dedos de Yumeko que solo ella los quito de su intimidad apreciando hasta que se los metió a la boca saboreando sus fluidos ,sayaka estaba más roja que un tomate.

Yumeko.-sabe muy bien sayaka simplemente deliciosa -dijo para darle un beso -pero lamentablemente para tí aún no ha terminado

—Sayaka se sorprendió la mirada de Yumeko era de lujuria,la peli-negra bajo y le dió un largo en su intimidad empapada para luego lamer la pequeña peli-morada soltó un chillido de sorpresa al cual Yumeko le hizo reír y siguio lamiendo hasta que comenzó a chupar agarrando sus piernas acariciandolas en eso grito de placer se corrió en la boca de Yumeko quien lo lamió todo hasta la última gota subió besando a donde estaba sayaka quién la miro con una mirada de lujuria,sayaka se recosto en el pecho de Yumeko quien después de unos minutos se quedó dormida ,la peli-negra dejo escapar una pequeña sonrisa mientras apreciando como sayaka dormía acariciando su cabello sedoso que olía a lirios.

Yumeko.-sayaka que me hiciste ,eres tan hermosa y tierna al ver tu linda sonrisa en tu rostro hace que quiera besarte y abrazarte te amo sayaka Igarashi




Continuara
Espero les guste querubines 💗

꧁𝓨𝓾𝓶𝓮𝓴𝓸 𝔂 𝓢𝓪𝔂𝓪𝓴𝓪꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora