Sayaka pov.
Kirari me dijo que me quedará la verdad no estaba de humor para escuchar sus excusas en eso empezó a haberme.Kirari.-sayaka escúchame lo que pas.fue interrumpida
Sayaka.-kirari no me tienes que explicar nada después de todo tu y yo no somos nada.dijo sería
Kirari.-sayaka porfavor solo eschuch.en eso sayaka le da una cachetada
Sayaka.-ya te dije que no me expliques nada me largo.dijo molesta y llendose.
Sayaka pov.
Estaba muy enojada con kirari todavía me quiere explicar eso ya estaba harta de eso,fui a la cafetería justo me tope con yumeko.Yumeko.-hola sayaka como estás.dijo alegre.
Sayaka.-oh hola yumeko si estoy bien y tú cómo estás.
Yumeko.-la verdad un poco aburrida ya que nadie quiere apostar conmigo.dijo un poco triste.
Sayaka.-mm ya veo
Yumeko.-sayaka quieres almorzar conmigo conozco un lugar muy bonito.dijo con una sonrisa amable.
Sayaka.-aaa claro porque no.dijo sonrojada
Yumeko llevo a sayaka a un lugar apartado era un pequeño jardín con flores bien cuidadas.
Sayaka.-vaya que hermoso lugar yumeko.dijo con una sonrisa.
Yumeko.-si me lo encontré hace tiempo a aveces vengo aquí a comer tranquilamente.
Sayaka.-ya lo noté
Yumeko y sayaka se sentaron en el pasto empezaron hablar de sus gustos apuestas,etc.
Yumeko.-oye sayaka te quiero preguntar algo.
Sayaka.-si claro dime
Yumeko.-porque ayer estabas llorando.
En eso a sayaka se le salio una lágrima al recordar lo que había hecho kirari,yumeko se sorprendió bastante le limpio suavemente sus lágrimas.
Sayaka.-es que kirari me engaño con otra chica la vi besarse cuando entre a la sala del consejo y terminé con ella por eso ayer estaba llorando.dijo llorando
Yumeko.- ¡QUE! como pudo engañarte así es una estúpida.
Sayaka.-si lose hasta intento explicarme .
Yumeko.-tranquila sayaka ya no llores,si ella no te valora ella se lo pierde.
Sayaka.-si pero ya la amaba mucho.
Yumeko.-descuida encontráras alguien más que te valore y te respete.dijo tratando de animarla.
Sayaka.-gracias yumeko oye quieres ser mi amiga.dijo un poco nerviosa
Yumeko.-claro me encantaria ser tu amiga.dijo alegre
En eso tocó el timbre indicando que está habia acabado el receso yumeko y sayaka recogieron sus cosas y se fueron a sus clases.las clases terminaron sayaka estaba a punto de irse cuando sintió que alguien la abrazo al principio se asustó pero cuando volteo vio a yumeko se tranquilizó.
Yumeko.-hola sayaka.
Sayaka.-hola yumeko en qué puedo ayudarte.
Yumeko.-bueno quieres ir conmigo a un café.
Sayaka.-claro me encantaría
Continuara
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓨𝓾𝓶𝓮𝓴𝓸 𝔂 𝓢𝓪𝔂𝓪𝓴𝓪꧂
RomanceDespues de que kirari la engañara sayaka decide hacerse amiga de Yumeko pero los sentimientos empiezan a crecer entre ellas y tiene un noviazgo pero Kirari no dejará que sean felices y hará todo lo posible para que sayaka no se vuelva hacercar con Y...