Capítulo 8

709 46 9
                                    


—Al día siguiente Sayaka despertó con la luz del sol se levantó un poco viendo a Yumeko aún durmiendo, se le hizo tierno ver a la monera así que empezó a acariciar su cabello suave y sedoso, sintió por un momento de como la apretaba más su cintura hundiendo su rostro en su cuello aspirando su aroma a lirio, la peli-morada soltó un jadeo, le gustaba, ( ͡° ͜ʖ ͡°).

—Pero en otro lado se encontraba una albina que investiga en su computadora cada detalle de Yumeko para destruirla, los que leyeron lo anterior ya sabrán porque, en la información que estaba enfrente de sus ojos se le ocurrió el plan perfecto para acabar con una vez con la maldita de Yumeko.

—Despúes de eso ya estaban vestidas con sus uniformes caminando juntas, aunque normalmente antes como recordemos sayaka llegaba mas temprano pero eso fue antes, los alumnos que los veía se quedaron sorprendidos ya que bueno casi todos sabían que ella odiaba a Yumeko, aunque ellas no les importaba que las miraban así que todo bien.

—Las clases comenzaron normales y también a la hora de almuerzo, en resumen todo bien, a la salida Sayaka guardaba sus cosas llendo a la sala de apuestas que de seguro su novia estará ahí apostando como loca, pero sorprendentemente no estaba ahí algo que no logró entender pero de repente sintió como alguien le ponía un trapo en la boca trato de defenderse pero fue en vano solo se desmayo en los brazos de aquella persona que sonreía mirándola con ojos acaramelados.

—Paso unas horas y abrió los ojos lentamente encontrándose en una habitación color morado trató de levantarse pero se dió cuenta de que estaba encadenada, con todas sus fuerzas queriendo al menos soltar sus brazos no funcionó, de repente escucho unos pasos que se aproximaban así que rápidamente cerro los ojos fungiendo aún seguir dormida.

—Aquella persona abrió la puerta encontrándose con Sayaka aún dormida, bueno no le importo al secuestrador y saco su teléfono empezando a llamar.

Hola Señorita, ya tengo a la chica que me pediste -dijo el secuestrador -Ok ahorita se la llevó a su casa - colgando el teléfono

—Terminando la llamada el hombre desencadenó a Sayaka y la cargo llevándola en un camioneta blanca poniéndola en la maletera cuidadosamente, cerro la maletera, subiendo para conducir, la peli-morada se levantó rápido buscando una forma de escapar, admitía que estaba demasiado asustada, no querían que le hicieran daño ¿Me venderán? ¿Me van a prostituir? Son las preguntas que rondaban en su cabeza.

—La camioneta se había detenido y el secuestrador agarro a sayaka entrando en una grande casa llevándola en una habitación muy elegante y la dejo encima de la cama.

—El hombre se sentó en una silla esperando a su jefa, la puerta se abrió dejando ver a una bella mujer de cabello albino, si obviamente esa persona no era nadie más que Kirari, ella había contratado un hombre para secuestrar a Sayaka, le dió el dinero llendose cumpliendo su misión.

—Kirari se acercó a Sayaka mirándola dormida, finjida, poniéndose encima de ella besando su frente hundiendo su cuello aspirando su aroma, las cosas que sentia Sayaka en ese momento eran muy grandes, se sentia con ganas de llorar pero sobretodo asustada de lo que le estaba haciendo a Kirari, solo deseaba que no le hiciera nada.

—Pensando que iba a hacer algo más ya no sintió que Kirari estaba encima de ella se había alejado soltó un suspiro silencioso pero antes se acercó a su oído a susurrarle algo.

Sayaka ya no necesitas fingir que estás dormida -dice Kirari haciendola temblar

—Asustada empujó a Kirari llendo hacia la puerta tratando de escalar, algo que no logró porque estaba cerrada con llave, soltó una risa por ver lo desesperada que estaba por salir que no se dió cuenta que puso sus manos en su cintura acorrolandola contra la puerta trato de apartarla pero Kirari agarró sus manos besándola hundiéndose profundamente en sus labios, Sayaka no le gustaba esto, no la dejaba respirar, se separaron por la falta de aire.

S-suéltame, K-kirari me l-lastimas -dice con dolor ya que le estaba apretando muy fuerte

Si eso es lo que quieres entonces dejé que te dé un beso -respondiendo con con una cara maliciosa

En tus sueños -respondio

—¡Jejeje! Si no lo haces nunca sabrás lo que le pasó con Yumeko -dice susurrandole en el oído

—De inmediato Sayaka se congeló al escuchar el nombre de su novia ahora estaba más preocupada por ella que por si misma.

—¿Qué hiciste con Yumeko? -pregunta con preocupación

¡jejeje! si quieres saber entonces dame lo que quiero o nunca sabrás lo que le pasó a tu querida novia -dice en tono de burla

¡Hmmm! ¡Ay, está bien! -dijo sayaka triste y con la cabeza abajo

—Kirari la tomo del mentón agarrando sus labios dominando su boca con su lengua mientras que sayaka disgustada correspondía a sus deseos, no se sentia asqueada pero si mal, pero lo único que estaba haciendo es saber dónde estaba su novia, la mujer que realmente amaba, se separaron dejando un pequeño hilo de salíva que se rompió fácilmente.

—En otro lado encontramos a una peli-negra llorando viendo todo en cámara de como su novia se besaba con Kirari, aunque ella sabía que estaba siendo utilizada, no podía salvarla por más que quisiera, si movía un pie matarían a su hermana, y era eso lo que menos quería en su vida

Lamentablemente vivía en un mundo donde ni siquiera podía ser feliz, porque siempre había algo que no la dejaba pasar, quería atravesar su camino y no lo lograba.








































Palabras:947

Espero les guste lamento que sea corto el capítulo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁𝓨𝓾𝓶𝓮𝓴𝓸 𝔂 𝓢𝓪𝔂𝓪𝓴𝓪꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora