La Rosa escandalosa del Rubio confundió a todos los presente.
_realmente no ha decidido con totalidad - proclamó el jefe de la Familia Joestar mientras daba lijeros pasos hacia los implicados.
_patrañas - escupió con furia el de gorra - ella aquella noche dio su veredicto final - con algo de vergüenza suspiro y oculto su rostro bajo su gorra - yo seré su esposo...
Fueron las palabras que resonaron en aquel sepulcral silencio.
La mirada incrédula de ___ se dejó a la vista al escuchar aquello, con curiosidad salió de atrás suyo para hacerle frente puesto estaba ligeramente emocionada por aquellas palabras.
_ eso es verdad...Jotaro - pregunto nerviosa esperando alguna señal del más alto - estas bien....con eso? - volvió a cuestionar de forma tímida, aún apesar de todo lo que habían pasado ella no estaba totalmente segura de aquellas acciones que el joven le había mostrado.
_ perra escandalosa - murmuro con fastidio, elevó la mirada para verla de forma amenazante - Crees que si no estuviera de acuerdo con esa mierda de trato....no hubiera ido a buscarte en la guarida de Dio?
___ mantuvo silencio por unos momentos, sus mejillas se sonrojaron de forma rápida mientras su stand salía inconcientemente con su acostumbrado aspecto inofensivo.
_ yo pensé que quizá....solo lo hacías por el trato de la familia... -susurro con pena la más baja ante los beneficios de aquella boda.
_ eres una idiota - tomó sin mucho cuidado una de sus manos y la atrajo hacia el - Eres mía por ley....no esperes a que suelte tu mano y te entregue a cualquier patán
_q...que cosas dices!? - cuestionó la más baja mientras intentaba alejarse pues se encontraba un poco molesta, más sus fuerzas eran nulas ante el agarre de el.
_ digo la verdad....dime....si no estuvieras feliz ante esto porque.... - susurro en voz baja buscando que solo ella lo escuchará - por que anoche cuando estaba durmiendo me besaste?
La mirada incrédula de ___ y un fuerte color rojo en su rostro la callo por completo, sus intentos de safarse de aquel agarre se detuvieron y sin mucha quejas se acomodo entre los brazos de Jotaro para ocultar su cabeza y rostro en aquel pecho fornido.
_bien....asi debe ser - sonrió victorioso Jotaro , poso una de sus manos en la cintura de ___ y observo a Dio con molestia - como puedes ver.....ella será mi esposa - gruño ante la simple idea de aceptar aquel descabellado trato - y no importa cuando lo intentes...nunca dejaré que la tengas.
Una risa escandalosa nuevamente se hizo presente en el lugar, la mirada burlesca que Dio fue un paso pequeño ante la risa del jefe de aquella familia Jonathan camino con cautela en el lugar hasta quedar alado de Dio y simplemente darle un ligero golpe en sus costillas.
_ silencio Dio - proclamó con diversión en su tono se voz - Son jovenes, deja de asustarlos...
_ Jonathan... Tu maldito.... - adolorido sostuvo el lugar afectado por el golpe - me las pagarás....
_ si si, como digas - otro golpe le fue otorgado dejándo al Rubio en el suelo, Jhonatan suspiro mientras negaba - acomodo verán....Dio ya no es una amenaza -señalo al Rubio adolorido que estaba a su lado.
_ como sabremos que no lo es? - cuestionó el Rubio menor mientras se cruzaba de brazos, aún no confiaba del todo en aquel hombre que proclamaba ser su padre - acaso Jonathan-san logró apaciguar a la bestía que este ser lleva dentro?
Una risa burlona se escapo del pelo negro quien negó y simplemente señalo al Rubio mayor.
_El trato que hice fue... Volver a los andares - comentó con simples a dando a entender la loca idea que buscaban lograr - El no iba por ___ en si, apesar de sentir atracción hacia ella.... Es Dio....
La mirada de los presentes se poso en el Rubio quien finalmente se había levantado y buscaba devolver los golpes a su supuesto hermano.
_Bueno..., yo personalmente le.... Enseñare la habilidad que esta buscando aún que quizá muera en el intento por su parte vampiro.... - sonrió burlesco mientras el Rubio solo desviaba la mirada.
_Que me aclara que no atacara - comentó Jotaro con cierta molestia.
_La vida de su madre - con una sonrisa radiante Jhonatan saco una fotografía de su bolsillo dejando a la vista la viva imagen de Dio Brando.
.....
El pleito término como comenzo , absurdo y bizarro, pensar que desde el inicio la única forma de eliminar la amenaza fue con la existencia de aquella mujer...
Jotaro suspiro con molestia, si hubiera sabido eso se libraría de muchos problemas... Pero hubiera perdido más de lo que conseguiría ganar con aquella absurda solución.
El sonar de las campañas anunciaron la llegada de ___, el suave tono del piano dejó en claro el inicio y la mirada molesta de Jotaro se abrió paso para observar la figura andante por el pasillo de aquel lugar.
Un dulce y demaciado decorado, vestido blanco dejaba en claro la figura de ___, su cabello largo caía dulcemente en ondas por su rostro ante el Peinado que le habían hecho, junto al velo semirasparente.
No negaría el atractivo de ___ al verla llegar hasta su lado, pero tampoco negaría la furia creciente en el al ver como algunos de sus familiares obserbavan a su futura esposa.
_Hermabos.... Hermanas - comenzo a iniciar la sesión el cura de aquella iglesia.
La palabrería era común y asaueante, apenas y el entendía el por que de sus acciones, más cuando el. Velo fue retirado del. Rostro de ___ , todo malestar acumulado se esfumó.
Su dulce mirada, su tierna sonrisa y algunas débiles lágrimas iluminaron con emoción el rostro de la más baja, logrando así apaciguar su propia expresión para dejar una sonrisa ladina.
_Yare yare... Daze... , parece que aceptó el casarme contigo
Comentó burlesco mientras cerraba sus ojos y juntaba amaras frentes dejando que la emoción del momento dominará un poco en sus propios sentimientos.
_jajja.... y yo aceptó el casarme contigo Jotaro
Con cautela ___ poso sus manos en el rostro de Jotaro para acercarlo más a ella.
Y junto a los aplausos y gritos de felicidad y emoción, sellaron su matrimonio con un peso corto.
Al final, parece que aquella Union fue más desicion de ellos mismos. Que de sus progenitores.
....
Fin
N/A: siento que es una de mis historias con más fallas ortográficas, asique pido perdón por ello qwq
Espero les haya gustado!!
ESTÁS LEYENDO
Peligroso (Jotaro x Tu)
Fanfiction¿Que soy peligroso?......pero si....mierda! ....¡Es lo que deseabas desde un principio, tu comenzaste todo esto!!! , no me vengas con palabrias vacías , sin sentido , ¿ que soy peligroso para ti ?, si fuiste tú quien comenzo con todo esto en un prin...