PRÓLOGO

489 34 10
                                    

Yo te recuerdo

Cuando la noche es blanca
Cuando a las 7 se oscurese
Cuando la lluvia cae, cuando desaparece
Cuando la luna sale y cuando el sol se mete, yo te recuerdo.










2 años habían pasado desde la muerte de su madre y no fue fácil para él.

Siempre fueron ellos 2 contra el mundo, haciéndose compañía, llorando y sonriendo juntos ahora...ahora estaba solo no fue fácil para el durante los primeros meses de sumergió en la soledad, y cayó en una depresión tan grande que una vez intentó suicidarse.

Fue gracias a su mejor amigo Nine que llegó a su departamento ese día que le salvaron la vida.

Ahora 2 años después se había graduado de la universidad y estaba ahí frente a la tumba de su la mujer que le dio la vida.

Ahora cumpliría el sueño de ambos él sería un gran cantante, su madre solía decir que tenía la voz de un ángel y aunque el nunca estuvo de acuerdo con eso, lo intentaría, cantar era algo que les gustaba a ambos y hoy en día lo hacía sentir más cerca a su madre.

Dejó el ramo de flores que había comprado y salió de ahí, hoy empezaría el camino de hacía su nueva vida y tendría éxito, eso estaba más que asegurado.








(🐣💙)






P'Note su manager le había llamando ayer, hoy tenía una entrevista para hablar sobre su primera canción, la cuál había tenido mucho éxito durante sus primeros meses después de su lanzamiento lo que lo había llevado a tener mucha fama.

Yo te recuerdo era el nombre de dicha canción, se la había compuesto a su madre, era su regalo por haberlo ayudado.

- Cuéntanos Fluke que te motivo a escribir tu primer single - preguntó el conductor del programa radial.

- Aunque muchos fans piensen que se la dediqué a algún ex, la canción es en realidad una dedicatoria a mi madre, ella murió cuando tenía 18 años. - respondí el menor.

- Lo siento mucho, debiste tener una buena relación con con ella - siguió

- Si, ella era mi confidente.
Era la única persona a la que tenía en ese entonces, hoy tiempo después puedo decir que aunque me duela su partida, tengo a mi manager al que quiero como un padre para ayudarme en mis momentos malos.

- Veo que P'Note y tu se han vuelto muy cercanos me alegra mucho, y... Ya tienes algún pretendiente oculto por ahí - trato de cambiar el tema.

- P'Mark que cosas dices claro que no, por el momento prefiero estar solo - dijo con seguridad ya que por ahora preferia enfocarse en su trabajo y en hacerce más conocido en el mundo de la música.

Quien diría que meses después conocería al que sería el amor de su vida y también la persona que también sería su más grande perdición.

Ohm Thitiwat




(💙🐣)

N/A

"Yo Te Recuerdo" es una canción de Juan Gabriel.

En este Fic por obvias razones usaré canciones que ya existen.

N'San 💙

Love Of My Life (Amor De Mi Vida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora