Las estrellas
Pattaya, Tailandia
(Cuando Fluke tenía 8 años)
- Mira el cielo, cariño - hablo la mujer.
- Son muy bonitas - el niño miraba hacia los puntitos que brillaban en el cielo - ¿Qué son las estrellas, mami?
- Son personas que ya no están aquí mi vida, aquellas que están en un lugar mejor.
- ¿Puedo ir con ellos? - una pregunta tan inocente.
- No, cariño esas personas ya vivieron por muchos, muchos años por eso descansan - se hecho en el césped junto a su hijo.
- ¿Los abuelos están ahí arriba? - preguntó.
- Si ahí están, son las dos estrellas más brillantes que ves - señaló hacia el cielo.
-Hola abuelo, hola abuela!! - grito emocionado - hoy se me salio un diente, pero mamá dice que volverá a salir otro.
An veía la emoción en los ojos de Fluke al "hablar" con sus abuelos, era un niño muy inteligente de eso no había duda.
Estaba más que segura de que sus padres estarían orgullosos de su hijo, ellos fueron muy unidos hasta que les tocó partir a su siguiente vida.
-...y entonces yo lo ayude y me dijo que su nombre era Nine, es más bajito que yo pero es muy lindo - le contaba a su abuela - Y sabe hacer piruetas como yo, abuelo eso es genial.
- Fluke, hijo es hora de ir a dormir - se levanto junto a su hijo y ambos entraron a casa.
- ¿Mami, cuando tu vallas con los abuelos también serás un estrella? - preguntó Fluke.
- Si mi vida también seré una estrella - le sorprendido que el pequeño Fluke dijera eso pero, no estaba tan lejos de que realidad, algún día debía irse.
- Entonces serás la más hermosa de las estrellas - Dijo Fluke mientras comía una galleta - Las otras estrellas deberían tener celos de ti porque brillaras tanto que opacaras la luz de las demás.
- Pero Fluke las demás estrellas también deben brillar para que sus familias las vean - reprendió graciosa.
- Si pero tu seras la más grande.
- Si Flukie seré la más hermosa de las estrellas, para que tu puedas verme todos los días - termino para entrar a su casa.
(🐣🐻)
Bangkok, Tailandia
3 años antesEl castaño se encuentraba mirando el horizonte, aquel ocaso tan hermoso le recordaba las tardes que pasaba jugando con Nine cuando eran unos niños.
Después, la noche estrelladas ocupo su campo de visión.
"Las estrellas son personas que ya no están aquí"
Recordó las palabras de su progenitora como también recordó aquella noche en la que había hablado con sus abuelos.
- Hola mami - busco las estrella más brillante en el cielo.
-Hoy es mi cumpleaños número 25... Y como ves si pude cumplir mis sueños, tal vez no sea el mejor de todos pero con un poco más de trabajo lo voy a lograr, mami te extraño... - dijo al borde las lágrimas - te extraño mucho, Nine dice que tu me estas cuidando desde allí arriba pero... Yo quería que me cuidaras aquí, que me dieras un abrazo al volver de los ensayos... Suena muy egoísta pero yo no quería que fueras a iluminar el cielo, yo te quería solo para mí - No pudo evitar quebrarse.
Ante los demás era fuerte, pero aún necesitaba las palabras de aliento de su madre, sus consejos, las peleas tontas que tenían por quien lavaba los trates luego de la cena.
Aún necesitaba a su madre.
5 años habían pasado ya, pero mierda, la muerte de su madre aún dolia, no iba a pretender haber superado algo que no se podía.
Ahora vivía con un ángel que velaba por el todas las noches, un ángel que cuidaba de él en sus viajes, un ángel que le brindaba fuerza para seguir adelante, el tenía el mejor ángel del mundo.
Y así como las estrellas debían estar celosas de su madre, los ángeles también porque para él su mamá era la mejor de todas y también la única que existía en el cielo.
Limpio sus lágrimas con la manga de su polera y volvió al coche, Ohm y Nine de seguro habían planeado algo para el.
Aunque lo que más le preocupaba era que terminaran matándose entre ellos.
(🐻🐣)
- Kornchid Boonsatheekdee! - grito el moreno.
- No está en casa - dijo enree risas el pelimorado.
- Maldita sea Nine habre ahora mismo - se estaba cansado - Fluke esta por llegar.
- Debiste pensar en su regalo antes, yo no tengo tiempo para pensar por ti más. - ambos habían olvidado comprar un regalo para Fluke.
- Ya se me haré un pas... - fue interrumpido.
- Yo haré el pastel tu ve y compra algo bonito para Flukie - Nine dio la orden y Ohm fue en busca de algún regalo pero ¿Qué se supone que debía comprarle a su Pollito?
Grandisima mierda.
Fue al centro comercial más cercano y luego de dar un par de vueltas encontró un peluche de Oso grande (enorme), definitivamente debía gustarle eso.
También llevó adornos, globos, confeti, y esas cosas que se usan para la decoración.
Al llegar al departamento de su pareja, dejó todo sobre la mesa del living y fue a ver que tanto había avanzado Nine con el pastel.
Para sorpresa de él el pastel ya estaba terminado e incluso decorado con la imagen de un pollito y un oso junto a una fresa, (Fluke, Ohm y Nine).
- Cada me sorprendes más enano, no sabía que tenias dotes para la cocina - hablo mientras probaba la masa del pastel.
- Quita tus manos de mi pastel, Thitiwat - golpeo la palma ajena - Viví solo en Australia por más de 10 años, que esperabas ¿Que me alimentaga de agua y frutas todo el tiempo?
- Buen punto, que más aprendiste a hacer - preguntó.
- A ocultar un cadáver que es lo que haré con el tuyo si no sales en este mismo instante de mi cocina y dejas de comerte el Chantilly para el pastel - dijo un Nine algo enojado.
- Esta bien, esta bien iré a decorar la sala, Fluke debe llegar en un par de horas más.
- Te ayudo cuando acabe - grito desde la cocina.
Una hora más tarde todo estaba listo para recibir a Fluke y celebrar su cumpleaños juntos, como la familia que eran.
N/A
1 hr y 20 mnts tarde 😅
Se me olvido subir el capitulo de hoy pero aquí esta.¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life (Amor De Mi Vida)
FanfictionFluke desde niño soñó con cantar. Ohm hará lo que sea necesario para cumplir sus sueños. Por cosas del destino ambos se enamoran pero la vida tiene otras planes para ellos. ¿Podrá Fluke perdonar a Ohm? Actualizaciones todos los lunes ✨