CAPITULO I

203 22 10
                                    

Inició

(pasado)
4 años antes

Bangkok, Tailandia

[Flashback]

El menor salió a comprar las cosas que necesitaba para preparar una cena junto a Nine.

Hoy era el cumpleaños de este último y debía ser especial se lo debía ya que el año pasado no puedo estar con el.

Antes quería pasar a visitar a su madre, cuando estaba por irse, pudo ver a un muchacho de su misma edad y al parecer estaba perdido.

- Hey, ¿estás bien? - preguntó acercándose a él

- Largo niño bonito - respondió tajantemente

- ¿Buscas a alguien? - volvió a insistir.

- Que te vallas!! - grito

Fluke se asustó, el tono de voz que había usado era muy fuerte, dio un paso hacía atrás y tropezó con sus propios pies.

El desconocido al darse cuenta de esto lo sostuvo evitando que el se lastimara.

Se quedaron así por unos instantes hasta que Fluke pudo mantenerse en pie.

- Deberías tener más niño bonito.

- Deja de llamarme así! - replicó algo molestó.

- ¿debería hacerlo? - hizo una mueca - no, yo creo que no.

- Eres muy molesto.

-Y tu muy terco, te dije que me dejarás en paz.

Al oír esto Fluke se dio la vuelta dispuesto a irse pero el moreno lo sujeto evitando que saliera.

- Me llamo Ohm Thitiwat, niño bonito.

- Eso no me interesa.

- Pero tu a mi si.

[Fin flashback]




(🍓🐣)





Ohm Thitiwat tenía cierta afición por molestarlo cada vez que podía, si no era pellizcarle las mejillas estaría llamándolos 'Niño bonito' el apodo que este le había impuesto desde que se conocieron.

¿Porqué seguía aguantando sus molestias?

No el mismo lo sabía pero era algo a lo que ya se había acostumbrado, era la rutina de todos los días.

Hoy por ejemplo estaban viendo una película junto a Nine, Ohm no había parado de lanzarle los envoltorios de los dulces.

- Joder ya!! - grito cuando la bolsa de los snacks cayó en is cabeza.

Thitiwat levantó las manos en señal de rendición.

- ¿Ya te dije que te ves hermoso cuándo te enojas? - preguntó mientras habría otra lata de gaseosa.

- Pierdete - espetó Fluke sin prestar atención a la película.

- Ya cojan - dijo Nine, que se había mantenido callado.

- El no quiere -  respondió Ohm divertido.

Las insinuaciones de Ohm hacia Fluke era cada vez más constantes y de todo tipo el menor ya ni se molestaba por eso. Y a decir verdad le parecía gracioso como el moreno seguía a su lado a pesar del trato que el le brindaba.

Natouch los fulmino con la mirada y le mostró el dedo medio a ambos, quienes sólo se rieron por su reacción.

La sala quedó en completo silencio, solo podían oírse las voces provenientes de la película.

"Si, he terminado"

"¿Cuándo?"

"Hace un par de semanas"

"¿Qué te preocupa, Rand?"

"¿ Podría hablar con usted?"

"Sí, adelante"

"No, por así.. hablar.. de verdad"


(las palabras que están es cursiva son los diálogos de la película)

(💙🐣)



Ya en la noche Fluke se disponía a dormir, había sido un día muy agotador tuvo que ir a grabar un comercial para su nueva canción.

Luego dar unas cuantas entrevistas y pasar la tarde que Nine y Ohm que  en su opinión fue lo más agotador del día, esos dos juntos eran como unos niños jugaban, gritaban, discutían y le hacían bromas de vez en cuando.

Alejo las imágenes de Thitiwat sudado luego de haber corrido tras Nine, y se recostó en la cama.

Mañana serían un nuevo día.

Los mañana siempre era los mejores.

Los mañana.




(💙🐣)


Chiang Mai - Tailandia
2 años antes

- Ya no quiero hacerlo! - dijo molesto

- No me importa, te recuerdos que tu niño genio fuiste el de la idea, ahora te aguantas - replicó el sujeto al otro lado del teléfono.

- Si, pero esto no estaba en mis planes.

- Verás tu tienes un contrato así que lo cumples - Ya estaba harto habían hablado de lo mismo durante la semana y su repuesta seguía siendo no

- Esta bien pero solo una semana ya no quiero jugar más con el - repuso mientras caminaba hacia la salida del departamento.

- Bien una semana, pero si no lo logras te despido y demandó - habló la voz desconocida - Ya es muy tarde como para arrepentirse.

- lo voy a lastimar..

- Debiste pensar en eso antes de iniciar tu jueguito imbesil - grito y luego colgó.




N/A

Los primeros capítulos serán un poco cortos ya luego viene lo bueno 🙃

Love Of My Life (Amor De Mi Vida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora