Al salir de los dormitorios de U.A viste a Tamaki esperándote con un ramo de flores
Tamaki:H-Hola T-T/N
T/N:Hola T-Tamaki-sempai
Tamaki:E-Esto es para ti -te entrega el ramo de flores-
T/N:Gracias Tamaki-sempai -tomas el ramo de flores emocionada-voy a ponerlas en agua para que no se decidraten y se sequen,ya vuelvo
Fuiste a poner las flores en agua y volviste con Tamaki.
Tamaki:L-Lista?
T/N:Sip
Tamaki tomo tu mano un poco apenado,seguido de esto empezaron a caminar tranquilamente,tú no sabías a dónde te llevaría pero con simplemente estar a su lado era suficiente,al poco tiempo llegaron a un parque de diversiones, había niños riendo y jugando,gritos por los juegos que se balanceaban de un lado a otro en las alturas,había música,comida y muchas cosas más,tú volteaste a ver a Tamaki ya que tu sabías perfectamente el no se sentía cómodo con tanta gente al rededor,el si veía algo incómodo.
T/N: Tamaki-
Tamaki:T-Tranquila,no pasa n-nada,mientras e-estes a mi lado todo va a estar b-bien -te interrumpió y al terminar te sonrió para darte a entender que el estaba bien y que lo único que quería es que la pasarás muy bien pues era su primera siga después del "incidente"-
Todo el día se la pasaron riendo y jugando,comieron pizza y atrás comidas chatarras,incluso Tamaki fue a uno de los juegos en los que tienes que ganar para llevarte un premio y y ganó un pequeño conejo blanco de peluche y estaba emocionado ya que te dijo que lo esperarás y al regresar te dió el conejo de peluche.
Tamaki:T-T/N,E-Esto es para ti -te da el peluche y tú lo tomas emocionada,parecías una niña pequeña -
T/N: Gracias Tamaki-sempai! -emocionada-
Tamaki:T-T/N
T/N:si? -lo volteas a ver-
Tamaki ↑
Tamaki:T-Te amo
T/N:Yo te amo más Tamaki-sempai!
Al ver este gesto de parte de Tamaki sacaste rápidamente tu celular para sacarle una foto.
-Le sacas una foto a Tamaki y Tamaki se da cuenta-
Tamaki:T-T/N acabas de tomarme una f-foto?
T/N:E-Ehh...si? -algo avergonzada-
Tamaki:N-No hagas e-eso,b-borra la foto seguramente ni s-siquiera es bue-na
T/N:-Miras la foto- Yo digo que es linda ..
Tamaki:(ahhh es demaciado linda..)E-Esta bien..solo p-por esta vez..
T/N: Yey! -guardas tú celular emocionada- Gracias Tamaki-sempai!
Tamaki y tú siguieron divirtiéndose hasta que de pronto los altavoces anunciaban que dentro de poco serarian el parque y Tamaki decidió llevarte a un juego que había estado "guardado" para el final.
T/N:A dónde vamos Tamaki-sempai? -curiosa-
Tamaki:Y-Ya lo verás T-T/N -dijo el peliazul con una pequeña sonrisa en su rostro-
Llegaron al juego que cerraría perfectamente su cita.
Los dos subieron al dichoso jugo el cuál era la rueda de la fortuna.
T/N:Desde aquí puedo ver todo el parque y hay una vista hermosa!
Tamaki:Y-Yo tengo la mejor v-vista del mundo...-dijo en un susurro el cuál no fue fácil de distinguir-
T/N:Eh? -la peliazul-verde ladeó la cabeza curiosa-
Tamaki:N-Nada
T/N:Está bien -alegre-
Tamaki:T-T/N
T/N:si?
Tamaki:P-Puedes sentarte a m-mi lado ?
T/N:Claro -dulce-
Te paraste de tu asiento y das dos pequeños pasos para pasar al otro extremo de el pequeño vagón de la rueda de la fortuna y sentarte al lado de Tamaki.
Los dos permanecieron en silencio apreciando como el cielo azul se iba degradado de un rosado a un naranja ligero pero muy hermoso,de pronto Tamaki posó su mano sobre la tuya,en su rostro se podía apreciar un color carmín un tanto ligero en sus mejillas,al darte cuenta sonreiste de manera dulce y con la cabeza inclinada levemente hacia la izquierda con un sonrojo ligeramente notorio,Tamaki te vio y noto que te sentías aliviada y feliz de que volvieran a estar juntos y que todo fuera como antes.
Aunque ninguno de los dos sabía que sería lo que pasaría en un futuro,no les importaba,en aquel momento solo importaban ellos dos y nadie más,todos los momentos juntos eran mágicos ninguno podía describir lo que sentían cuando estaban juntos,en esos momentos solo estaba ustedes dos sin nadie que los molestará.
Los dos se miraron directamente a los ojos y se iban acercando inconsientemente cada vez estaban más cerca de que sus labios se tocaran,de pronto rompieron la separación que había entre sus labios,sus labios se tocaron suavemente y se unieron en un tierno beso,era profundo y sincero pero también era dulce y cariñoso.
Hola siguió viva :'>
No había actualizado durante muuuucho tiempo y pues les pido una disculpa :'v
Ya casi salgo de vacaciones y si no me dejan tarea de vacaciones voy a tener suficiente tiempo para subir los capítulos de la historia :'D.
Y no les voy a mentir,no subía partes de la historia porque tuve un bloqueo creativo ;-;
Bueno espero que les haya gustado y hayan disfrutado el capítulo,espero que tengan un buen día,tarde o noche y que estén bien uwu
Adiós :'>
ESTÁS LEYENDO
Me gustas... (Tamaki x Tú)
Romance(T/N) Una chica de tes pálida,cabellos azules y verdes pasteles,de ojos dorados se enamora perdidamente de un chico de tercer año llamado Tamaki Amajiki de tes blanca,con ojos y cabellos color azul rey , e intentará enamorarlo como ella lo está de...