Cap.12

4.3K 384 81
                                    

Al día siguiente T/N despertó y no sabía dónde estaba pero se relajo al ver a Tamaki a su lado y ella lo estubo observó un rato.

T/N:(Se ve muy lindo cuando duerme...)

Tamaki:(abre un poco los ojos) H-Hola (dijo con una tierna y pequeña sonrisa)c-cómo es-tas?

T/N:(se sonroja levemente por la sonrisa del peliazul) B-Bien,y tú cómo estas? (Sonrisa)

Tamaki:B-Bien

De pronto se abrió la puerta y entro Nejire junto con Mirio.

Nejire:Despierten tortolitos! (Entra con una sonrisa )

Mirio:Hay que bajar para desayunar! (Con su sonrisa de siempre)

T/N:Está bien,en un momento vamos

Tamaki:S-Si

Nejire y Mirio salieron de la abitación,Tamaki y T/N se levantaron de la cama y bajaron a desayunar.

T/N:Rubia explosiva! (Se abalanza  al cuello de Bakugou abrazándolo)

Bakugou:EEEEHH??!!!! BAJATE YA ESTÚPIDA! SHINEEEEEEEE! (Te tira al suelo)

T/N: jajaja,yo también te quiero baku (sobándose la cabeza por el golpe y con una leve sonrisa)

Tamaki:T-T/N! E-Estas bien?! (Te ayuda a pararte)

T/N:Si Tamaki-sempai (le regalas una linda sonrisa)

Tamaki:M-Me ale-gra o-oír eso... (pequeña sonrisa)

Después de desayunar Mirio y Tamaki fueron a caminar, estubieron platicando un buen rato.

Mirio:Y bien Tamaki...tú y T/N están saliendo? (Se acerco a el peliazul con una sonrisa)

Tamaki: E-Eh?! (Se pone demasiado rojo)B-Bueno...l-a v-verdad e-es que n-no (dijo cabizbajo mientras rascaba su nuca y desviaba la mirada)

Mirio: Enserio?! (Dijo sorprendido)...a decir verdad yo ya daba por echo que tú y T/N estaban saliendo... bueno yo y Nejire te ayudaremos

Tamaki:E-Encerio?

Mirio:Si (sonríe)

Tamaki y Mirio regresaron a la casa y fueron al cuarto de Nejire para planear una cita súper increíble para Tamaki y T/N.

En el cuarto de Nejire.

Nejire: Ufff entonces quedó todo listo para la cita! (Sonriente y emocionada)

Mirio:Ahora solo tienes que invitarla y llevarla a la playa

Tamaki: O-Okey

En la cosina con los demás y T/N.

Kirishima: Entonces queda decido hay que ir a la playa,que esperamos?!

Uraraka:Todos traigan sus cosas rápido! (Sonriendo)

Todos fueron por sus cosas,se alistaron y se fueron a la playa,ya en la playa todos bajaron corriendo del transporte hacía los vestidore para cambiarse y ya disfruta del lugar.

Mina/Uraraka/Hagakure:T/N ya sal!

T/N:Etoo.. mejor no salgo,me cambio y no me meto al agua

Momo:No,no,no T/N-Chan seguro te ves hermosa,por favor ya sal

T/N: E-Esta b-bien...

Sales del vestidos  y todas (incluyendo te) se sorprenden.

Sales del vestidos  y todas (incluyendo te) se sorprenden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tu te veías algo así)

(Tu te veías algo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Y ellas algo así)

T/N:Wow...se ven increíbles chicas!

Jirou/Uraraka/Mina:Tú también te ves genial T/N!

Hagakure:Te ves muy linda T/N!

Momo:Te lo dije,te ves hermosa (sonriendo)

Tsuyu:Te ves muy bien T/N-Chan,hay que irnos ya

Hagakure:Si!

Todas salieron de los vestidores y se dirigieron hacia donde se encontraban los demás.

Mirio:Tamaki allí viene T/N!

Nejire:Wow se ve muy bien! No lo olvides Tamaki,invitarla a salir! (Sonriendo)

Nejire y Mirio se fueron dejando a Tamaki solo.

T/N: H-Hola T-Tamaki-sempai....(decías un poco avergonzada ya que no solías mostrar tanto tu cuerpo,Tamaki al verte se puedo como un tomate al instante)

Tamaki:...(estaba apunto de desmallarce)

T/N: T-Tamaki-sempai?!,T-Te sientes b-bien?!

Tamaki:S-s-s-i...(decía mientras intentaba mantenerse de pie)

T/N:t-te ayudaré (sonrisa tímida)

Luego de ayudar a Tamaki y esperar a que se calmase se sentaron a hablar como normalmente lo hacían.

T/N:jaja

Tamaki:T/N...

T/N:Si?

Tamaki:A-Aceptarias...sa-lir c-conmi-go es-ta n-noche(decía el peliazul algo avergonzado y inseguro, a pesar de que ya avían salido varias veces,desviaba la mirada para no tener contacto visual y estaba tan rojo que el color se extendió hasta la punta de sus orejas)

T/N:Claro que sí Tamaki-sempai! -Decía la joven muy emocionada y con una linda sonrisa- (no lo puedo creer! La mayoría de las veces soy yo la que le pide una cita,es raro que me proponga salir! Estoy súper emocionada!)

La peliazul-verde se havalanso  al peliazul dándole un cálido y tierno abrazo,lo cual hizo que el ojiazul se ruborizara y al mismo tiempo correspondió el abrazo.

Tamaki:T-Te veo h-hoy en la no-che aquí a-a las 6:00 p.m.

Finalmente el peliazul le dió una pequeña y dulce sonrisa a la joven que con tal gesto de ruborizo y le dedicó también una pequeña sonrisa,el día transcurrió cómo de costumbre y todos fueron a casa.

Me gustas... (Tamaki x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora