v e i n t i u n o

1.3K 119 10
                                    

"Recuerdos"

JeMi daba vueltas por toda su habitación, después de aquello con Taehyung le pidió que por favor se fuera, lo que no entendía es porque la había dejado tan nerviosa.

"Tengo que hablar con Yoongi" pensó.

Tomo su teléfono para llamarle, y este le respondió inmediatamente.

—hola Yoongi-Oppa, ¿La estas pasando bien? —le preguntó.—

—hola bebé, estuvo tranquilo, ya estoy en mi casa, ¿Quieres venir a quedarte aquí? —dijo.— si es así ahorita mismo voy por ti

JeMi lo pensó un poco, estaba cansada, quería dormir, pero como iba negarse a ver a su novio.

—si, quiero ir a verte —respondió.—

—bien, en 20 minutos estoy ahí, bebé —y dicho esto colgó el mayor.—

Ella empezó a guardar cosas en su mochila, como el uniforme, cepillo de dientes, su zapatillas para la escuela, mascarillas, maquillaje, etc.

Sonrió cuando vio el carro de su novio llegar, con sumo cuidado bajo desde su ventana, haciendo el menor ruido posible. "Espero y mis papás no noten mi ausencia" pensó. Igual planeaba enviarle un mensaje a Jimin para que les diera algún pretexto.

—holiii, Yoongi-Oppa —saludo, al entrar al auto, dejando un corto beso en los labios del mayor.—

—hola bebé, ¿Terminaste toda tu tarea? —ella asintió como respuesta.—

—me alegro muchísimo, así podremos pasarla bien hoy, bebé —le dijo, un poco pícaro, ella se sonrojo pero claro que le pareció una muy buena idea.—

En el trayecto a su casa fueron escuchando música, tenían gustos distintos, pero cada uno tenía su turno, una canción ella, una canción él.

JeMi sentía a su novio un poco extraño. "Tal vez esta así por el beso" pensó.

Llegando a casa de Yoongi, los dos bajaron, JeMi se encontraba nerviosa, a pesar de que tener sexo con él ya había pasado muchas veces, de igual manera la hacía sentir ansiosa.

Entraron, ella dejo sus cosas en la sala, observó un poco el lugar, se veía exactamente como la última vez que estuvo aquí, ¿qué acaso su novio no pasa mucho tiempo en casa?

—¿Qué te parece si vemos una película aquí en la sala, bebé? —JeMi asintió.— ¿Cuál te gustaría?

—la que sea está bien —dijo tomando asiento.— me gustaría mejor una de terror

Él le sonrió, tomo el control, prendió la televisión, y se dispuso a escoger una buena película.

—creo que está estará bien —hablo cuando por fin escogió una, JeMi ya estaba a punto de quedarse dormida.—

Él tomo asiento a lado de ella, ella lo abrazo y comenzaron a ver la película. Yoongi sonrió, al sentir el calor corporal de JeMi, realmente lo hacía sentir bien.

Comenzó a dejar caricias en su cuello y espalda, haciendo qué la situación se torne un poco caliente. Sonrió de lado después de plantar un beso en su cuello y escuchar un "ah~" como respuesta. Aquellos ruiditos de la menor le encantaban y lo volvían loco.

Continúo dejando besos, en su cuello, para después subir y lamber su oreja, su punto débil.

—ven para acá —le dijo, tomándola del trasero y sentandola en su rezago.— me gustas tanto, bebé

Él continúo besándola, pero esta vez más allá, besaba su cuello, su boca y acariciaba sus senos, ella por su parte comenzó a menear sus caderas, restregando su zona íntima con el miembro del pelirubio.

—mmmh~ —solto un jadeo, ronco, lo cual hizo que JeMi se prendiera más.—

Comenzaron a quitarse la ropa, Yoongi está vez la recostó en el sillón, ya desnudos, y comenzó a besar su abdomen, cada vez bajando más.

—ahhh~ —soltó un gemido JeMi, cuando sintió los labios de él posarse en su zona íntima.—

Le encantaban los orales que le daba el mayor, y más porque siempre daba en el punto.

Se retorció en el sillón, el placer que estaba experimentando era de otro mundo. El mayor besaba esa zona y después introducía su lengua, dando pequeñas pero precisas lamidas.

Succionó su clítoris e introdujo dos dedos y comenzó a acariciar, va más allá del "mete y saca" él la exploraba, la tocaba con cautela, ella seguía gimiendo y pidiendo más, lo cual lo volvía loco.

—te la meteré ya, no puedo contenerme y me vendré contigo de solo verte tener placer bebé, pero se que tú al igual que yo quieres que lo haga —le dijo, tomo de la mesita del centro el condón que había dejado y se dispuso a colocarlo.—

Le menor le sonrió, estaba sonrojada, y no porque tuviera pena, estaba así debido al calor.

Yoongi se sorprendió, y le dió gracias a todos los dioses posibles cuando vio que su novia se giró y se colocó en 4.

—solo no te vayas a equivocar, Oppa —le dijo en un tono divertido, él acaricio su trasero.—

—estás jodidamente hermosa, bebé —le dijo, no dejando de acariciarla.—

Se colocó detrás suyo, sonrió y comenzó a acercar su miembro en la entrada de la menor.

Está cerró sus ojos y se preparó para el momento, se giró al mirar a su novio cuando vio que este se tardó.

—¿Todo bien, Yoongi-Oppa? —preguntó confundida.—

—y-yo me estoy sintiendo mal, creo que deberíamos hacerlo después —le respondió.— lo siento bebé, arruine el momento, iré a darme un baño —se levanto, dejo un beso en su frente, tomo su ropa y se retiró de ahí, dejando a una JeMi completamente confundida.—

"¿Que fue lo que hice mal?" Pensó.

Marzo, 04, 2021.
Fin del maratón:c
Espero y les haya gustado, esperen con ansias el siguiente capítulo!
Y lo sientooo por lo que viene:(
-BarbieIssues

Mi chica -myg bts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora