FEDE:ES TU HERMANO MAYOR Y TAMBIEN DE EMILIA TIENE 26 AÑOS Y ES NOVIO DE NICOL ES MITAD URUGUAYO Y MITAD CHILENO
GALLETITA:HERMANO DE PICULIN,PICULINCITO,MIKE Y JERRY TIENE 10 AÑOS ES MEXICANO (NO LO CONOCES)
YANKEE:NO LO CONOCES TIENE 13 ES MEXICANO Y ESTADO UNIDENSE(CREO)(NO LO CONOCES)
CARLITOS:HERMANO DE MAX TIENE 11 ES MEXICANO(NO LO CONOCES)
PICULINCITO:HERMANO DE GALLETITA,PICULIN.MIKE Y JERRY TIENE 3 AÑOS ES MEXICANO(NO LO CONOCES)
PICULIN:HERMANO DE GALLETITA,PICULINCITO,MIKE Y JERRY TIENE 8 ES MEXICANO(NO LO CONOCES9
MAX(GUARURA):HERMANO DE CARLITO EDAD 14 MEXICANO(NO LO CONOCES)
SHAULA:HERMANA DE SAM TIENE 16 AÑOS ES MEXICANA(LE GUSTA MIKE)
SAM:HERMANA DE SHAULA TIENE 15 AÑOS ES MEXICANA(NO LE GUSTA NADIE)
MIKE:HERMANO DE PICULIN,PICULINCITO,GALLETITA Y JERRY TIENE 17 AÑOS MEXICANO(LE GUSTA SHAULA)
ARENOVITZ:TIENE 17 AÑOS MEXICANO(LE GUSTA TN)(NO LO CONOCES)
JERRY:HERMANO DE PICULIN,PICULINCITO,MIKE Y GALLETITA TIENE 19 AÑOS MEXICANO(LE GUSTA MAMBERROI)
MAMBERROI:TIENE 21 AÑOS MEXICANO(LE GUSTA JERRY)SON "AMIGOS" CON JERRY
NICOL:NOVIA DE FEDE CUÑADA DE TN Y EMILIA TIENE 23 AÑOS ES MITAD VENEZOLANA Y MITAD CHILENA
MAMA PICULINES:NO SE CUANTO AÑOS TIENE MEXICANA(CASADA)
PAPA DE PICULINES:NO SE CUANTO AÑOS TIENE MEXICANA(CASADO)
MAMA CARLITO Y MAX:NO SE CUANTO AÑOS TIENE MEXICANA(CASADA)
PAPA CARLITO Y MAX:NO SE CUANTO AÑOS TIENE MEXICANO(CASADO)
MAMA YANKEE:NO SE CUANTO AÑOS TIENE MEXICANA Y ESTADO UNIDENSE CREO(SOLTERA CREO)