Parte 1 - Levi Ackerman.

3K 113 18
                                    

Criaturitas del señor, aquí les trigo le primer capitulo que es sobre mi y levicienta :3 si ya se fui la primera jejeje 
Bueno al final les dejaré la pregunta para que respondan, la primera respuesta correcta será la ganadora y tendrá su capitulo con su personaje favorito, solo debe enviarmelo por un mensaje privado para que sea sorpresa para todas las demas jeje 
Aun no pongan la cancion, yo les aviso y cuando lo pongan les recomiendo que lo pongan a manera que quede de fondo o busque su cacion favorita medio romanticona :3 
Bueno sin más nada. QUE COMIENCE!!

----------------------------------------------------------------------------------------

Eres parte de la legion de reconocimiento, eres muy talentosa y fuerte aunque habian muchas cosas que tambien te cusaban mucho dolor y eso te debilitaba. 

Un día eres elegia para ser la compañera de Levi en una mision junto con su escuadron, salieron de las murallas y todo marchaba bien pero cuando llegaron al bosque de árboles gigantes tuvieron problemas por los titanes, los soldados pelean con honor pero son demasiados. Tu por salvar a Levi de un titan que él no noto, te lastimaste un pie por lo tanto te costaba movilizarme pero aun con esa dificultad matabas a los titanes, sangre caia en todo tu uniforme y rostro, dejando la ropa manchada, ya no podias más pero la mision debe continuar. 

Erd: estás bien? 

yo: sí, estoy bien, no es nada. 

Gunter: segura? 

yo: sí, tranquilo. 

Gunter: de acuerdo.

Erd: cuidate. 

yo: lo haré.

Los soldados le dijieron a Levi que continuara la mision y te salvara... él no quería pero no tenía otra opcion, te tomo entre sus brasos y se retiro, pero antes hiso una distraccion para que los soldados puedan volver a la ciudad mientras él continuaba. Al caer la noche se refuiguio en un castillo viejo y frío, como tu ropa estaba un poco rota y hacia frío, Levi ensendio una fogata, se quito el chaleco y la camisa dajando caer sobre tu cabesa su camisa y te da la espalda mientras tu te cambiabas, sin embargo hacia mucho frío y estabas temblando un poco, él lo nota y te abraza para darte un poco de calor humano... tu te pones nerviosa y lo miras, en su rostro su ve un poco de rubor, la noche es larga y de una cosa a otra se terminan besando, un beso suave, tierno, cálido. Quedas atónita, no sabes que hacer, la pasion los envuelve, te arroja al suelo y te ve una mirada llena de amor y te besa nuevamente, tu dices con una suave vos. 

yo: detente. -nerviosa- 

Levi: por qué? está mal? -te responde confundido- te hago daño? o prefieres esperar? -sigue preguntandote confundido y un poco temeroso a la vez- 

Luego de eso, los dos se separaron, al día siguiente llegaron al cuertel donde pudieron descansar. Dias despues él se dio cuenta que sentia algo por ti, un sentimiento llamado "Amor", él no soportaba verte sonreir con un chico que no fuese él. Los días pasaron y tu tambien te diste cuenta que lo amabas. Un día vas caminando, era un día bastante fresco aunque parecia que iba a llover en eso ves a Levi besando a otra chica, él te ve y tu al instante sientes como algo se rompe dentro de ti y sales conrriendo con lágrimas en los ojos, pero lo que no sabes es que fue un mal entendido. Levi te sigue, hasta que comienza a llover, él te alcanza y te abraza, tú te sentias muy mal y comeinzas a gritarle "SUELTAME!" "Dejame en paz!" y cosas así, él te abraza aun más fuerte, tu tratas de safarte pero todo intento fue en vano, hasta que le dices. 

yo: porque? no somos nada, sueltame, eres libre has lo que quieras. -seguias tratando de safarte pero tu vos se escuchaba seria, como si dentro de ti no hubiesen existido sentimientos-

(Aqui! pongan la cancion! rapidin rapidin :3)

Levi: Te amo!! y no puedo imaginarme una vida sin ti! -te grita- 

En el momento que él grito aquellas palabras tu te calmaste, te giras para verlo, él te sonrie un poco y se acerca a ti y te da un beso como nunca antes. 

Los días pasaron y él te pido ser su novia, tu aceptaste. Los días se hicieron meses, los mese años y de año tras año él te pidio matrimonio delante de todos, tu con lágrimas en los ojos aceptaste, él se levanto, te abrazo y te dio un beso, como si hubiese sido el primero. El gran día llego y todos estaban reunidos, estabas muy emocionada, estabas frente aquella gran puerta de madera, sosteniendo un bello ramo de ___ (flores favoritas), con un vestido blanco, las puertas se abrieron dejando ver muchas caras conocidas, amigos, familiares y conocidos pero al frente justo frente a ti estaba un hombre, aquel que te dio todo de él para estar siempre contigo, con quien quieres compartir el resto de tu vida. Te perdiste por un tiempo pero regresaste cuando escuchaste lo sieguien:

Padre: Levi Ackerman, acepta como esposa a ______ para cuidarla y amarla, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe? 

Levi: -te mira de reojo y sonrie- acepto. 

Padre: ______, acepta como esposo a Levi Ackerman para cuidarlo y amarlo, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe? 

yo: -lo miraste con lágrimas de felicidad y una gran sonrisa en tu rostro- acepto. 

Padre: los declaro marido y mujer, puede besar a la novia. 

Levi acaricia tu rostro con una de sus manos mientras con la otra toma una de tus manos, se acerca a ti lentamente y cuando sus labios rosan él dice unas palabras "Te Amo, me cambiaste la vida, eres lo mejor que me ha pasado nunca." luego de esas dulces palabras te beso y tu dejaste caer lágrimas de emocion y felicidad al escuchar aquellas hermosas palabras proviendo del hombre más fuerte de la humanidad, aquel que siempre fue serio y frío con los demás, quien todos temian de verlo a los ojos estaba ahora siendo el hombre más tierno de la humanidad, solo querías estar junto a él hasta el fin del mundo sin importar lo que suceda. 

----------------------------------------------------------------------------

Eso fue todo criaturias bellas jejeje 

espero que les haya gustado, dejenme sus comentarios para saber que opinan sobre este primer capitulo :3 
Ahora la pregunta para el siquiente capitulo...

Quien es el personaje de anime que viste de negro, usa dos espadas y tiene una novia e hija lo cual es una niña virtual? 

Sin pistas porque está facil! xD 
Bueno, esto es todo mis crituritas bellas. 

Aquí Stephanie_Rivai se despide, hasta la proxima. 

One Shot - Personaje x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora