Muy buenas a todas!! La sección de One Shots volvió para quedarse!! Por favor no me maten D':
Como dije, algunos personajes no los conozco así que tengo que saber de ellos y pensar en una historia que les guste a todos y todas por lo que fue muuuuuuuuuuy difícil hacer este capitulo de alguna forma no pude "adaptar" mi mente a la de Teobaldo por lo que fue bastante difícil y también tuve problemas ya que se me borraba lo que escribía (puto wattpad). Pero bueno aquí está la nueva parte y es dedicado a BarbaraGelvis04. Saludos para ella y una sincera disculpa por tardar tanto.
En fin vamos al nuevo capitulo! Digo... a la nueva parte!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hace años existieron dos grandes espadachines. Un chico y una chica. Ella era una chica bastante seria y nunca daba información que no fuera necesaria; él era un chico misterioso. Ambos eran grandes espadachines, despiadados al matar a sus enemigos, ambos mataban de un solo golpe, aun así él era un poco más rápido que ella, aperas de ser tan famoso nunca se habían conocido ni visto en persona hasta aquel día en el que ella cayó por un descuido.
Narra _____
Me encontré con un grupo de idiotas molestando a una chica, como odiaba a esas personas, malditos cerdos que creen poder hacer lo que quieren cuando quieren, son una vergüenza. Salte de una roca alta cayendo frente a la chica, sin girarme le ordene que se levantara y que se fuera a lo que ella obedeció rápidamente, quedándome frente a esas deshonras.
Chico1: Quien eres tu? - alzo la voz
Tu: le mire seria sin decir nada
Chico1: Te he preguntado tu nombre! eres tonta o que te pasa? - rió burlón a lo que corrí hacia él y le hice un corte limpio haciendo que el chico cayera al suelo muerto
Chico2: Quien te crees que eres? te crees muy buena eh?
Chico3: Entonces no queda de otra que mostrarte de lo que somos capaces
Tres chicos corrieron hacia mi por lo que simplemente les hice un corte limpio asesinándolos al instante y me gire para ver como los cuerpos ya sin vida caían al suelo, miré a los demás sería y fría.
Tu: señale a un chico alto - Tu pareces ser el líder... te recomiendo largarte de aquí si no quieres perder la vida como esos de allí - señale los cuerpos
El chico solo rió y sentí un fuerte golpe en la cabeza, me agache sosteniendo mi cabeza con fuerza, esa misma persona me pateo con fuerza sacándome el aire y caí al suelo, saco una cuchilla y la alzo con la intención de lastimarme pero solo logré distinguir una sombra moviéndose rápido asesinando al tipo, fije mi vista en mi ahora salvador y era un chico alto, blanco, cabellos negros y de ojos claros, un chico muy apuesto. Me levante como pude y este se coloco al lado mio, de inmediato noté que llevábamos una vestimenta similar, sus ropas eran negras y las mías eran _(c/f)_ oscuras.
xxx: Vete - dijo sin verme
Tu: No - respondí de la misma forma
xxx: me miro molesto - Dije "vete"
Tu: y yo dije: "no" - seguía respondiendo en el mismo tono en el que él me hablaba.
Nos mirábamos fijamente molestos, no me gusta recibir ordenes, yo no le conocía así que no pensaba en seguir sus ordenes.
xxx: Como quieras. - volvió su mirada a los hombres
XXX: Vaya.. ¿tu noviesito tiene que salvarte? Que patético por tu part... - no pudo continuar ya que había sido asesinado rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - Personaje x Reader
Fiksi PenggemarEsta es la sección en donde puedes encontrar historias sobre tu personaje favorito y tu, ya sea de un programa de televisión, un cantante, actor, anime... todo lo que puedas imaginar está aquí en ONE SHOT - PERSONAJE X READER. Encontraras un nuevo...