Parte 2 - Belphegor

1.4K 50 14
                                    

Si, ya sé lo que me van a decir... "Te tardarte mil años en subir!" "Porqué no subiste antes?" hay pues que creen? no se me ocurria nada xD la verdad es que la personalidad de este chico como que me puso a pensar y pensar pero en fin, vamos a darle un toque bonito y vamos a sacar el lado shulo de Belphegor el principe destripador (a poco no parece que tiene un lado lindo) bueno, eso era y perdón pero en serio no sabia que hacer pues no conocía al personaje y pues sha lo he buscado y... no se me ocurria nada ._. pero ahora ya traigo el cap. Espero les guste... Iaia28 esto es para ti...

-----------------

Hace ya muchos años que conoces al príncipe Belphegor conocido como Prince the Ripper, sabes que es un joven bastante habilidoso y en ciertas ocasiones puede llegar a ser un poco molesto, también sabes más que nadie que tiene un mal carácter y suele ser bastante irritante, burlón, violento y su lenguaje no es precisamente el de un príncipe, si no más bien el de un chico arrogante y con muy mal carácter que por cualquier cosilla que para él este mal, comienza a maldecir una y mil cosas, por lo que cuando se hablan generalmente es para pelear por algo, sin embargo algo en él te llama la atención, ese algo que no puedes evitar por más que quieras evitar ese hecho no puedes... has pasado por largos años a su lado aunque no les guste hablar mucho... durando el último año tú y él han estado más distantes de lo normal sin embargo él actúa de forma poco natural, ustedes viven juntos pero parece que no pues como se mencionó antes rara vez se hablan ya que generalmente tu te la pasas en tu habitación escuchando música y en cambio él se la pasa fuera de casa.


Narra _____

En una noche bastante tranquila, me acerque a la ventana y me dispuse a recibir un poco el aire, abría la ventana y vi un hermoso cielo estrellado, se veía muy bien, no había ningún ruido molesto, vivamos alejados de toda la civilización para protegernos, como de costumbre estaba sola, Belphegor de nuevo estaba fuera haciendo sus tonterías... bueno, no es que me molesto simplemente digo la verdad... como sea... después de eso, me dirigí a mi cama y me recosté en esta a seguir escuchando mi música pero justo cuando iba a colocarme los audífonos escuche un ruido, como si alguien entrara supuse que era Belphegor pero luego de eso no escuché nada, absolutamente nada, lo cual se me hizo extraño ya que generalmente podía escuchar como se abría la puerta del refrigerador o se encendía el televisor pero esta vez no escuché nada, me senté en la cama tome mis cuchillos y los guarde en mi pantalón con sigilo me acerque a la puerta de mi habitación y la abrí con cuidado, salí de allí en silencio y comencé a ver por cada habitación hasta que escuché un ruido detrás de mi y lance un par de cuchillas sin pensarlo dos veces.


Belphegor: Has mejorado con reflejos...


Tu: sí.


Belphegor: pero sabes deberías practicar con alguien que esté a tu nivel no conmigo. -mencionó este burlón y se dio la vuelta para alejarse no sin antes dejar salir su tipica risilla-


Tu: -caminaste para recoger tus cuchillos- sí? pues creo que no deberías meterte donde no te llaman... -me dí la vuelta para ir a mi habitación-


Es tan molesto vivir con él, se la pasa molestándome por cualquier cosa, como odio eso...


Narrador

En cierta parte la joven se sentía molesta por el comentario recién pero también estaba algo sorprendida pues era demasiado temprano como para que él estuviese en casa, pero intentó dejarlo pasar y se recostó en su habitación para después colocarse sus audífonos y como de costumbre poner su música con un volumen alto, cerrar los ojos y transportase a su mundo. Después de unas horas el joven habló dando un aviso pero ella no pudo escuchar nada pues sus audífonos no se lo permitieron, el chico un poco desconfiado al no recibir respuesta salió y se alejo del lugar. Horas después de que el chico se fue, ella volvió a la realidad y pausó su música sintiendo algo extraño, sabia que la presencia que sentía no era el rubio que acostumbraba a estar allí, así que salió de la habitación y comenzó a buscarlo. Al no encontrarlo supuso que había salido y no había avisado por lo que se molestó y regresó a su habitación, abrió la puerta y se encontró con un extraño mirandola, ella de inmediato se detuvo y lo miró seria.

One Shot - Personaje x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora