ℂ𝕚𝕟𝕔𝕠

166 18 25
                                    

- ¿Que tenemos? - pregunté entrando a la sala del forense seguida de Jane y Ben.

- Buenos días. El cuerpo pertenece a Matt Rayburn, fue golpeado repetidas veces en la cabeza, en el torso con consecuencia de 3 costillas rotas, también muestra marcas en los brazos por lo que deducimos que se resistió.

- ¿Eso es todo? - quiso saber Jane, hoy estaba un poco tensa, quizá fuera por el forense.

- Si, eso es todo. El resto del cuerpo fue devorado por los depredadores de la zona. Llevaría 3 o 4 días allí tirado.

La información del forense nos resultó útil pero para registrar su caravana en el depósito de perforación necesitábamos un permiso de registro. Podrían tardar de 3 a 6 semanas o incluso más.

- Pediré ya mismo el permiso si te parece bien Ben.

- ¿Eh? Ah sí sí, haz lo que creas conveniente.

- Me gustaría ir a preguntar sobre Matt a los trabajadores, Alisa me podría ayudar - escuché mi nombre desde mi mesa donde estaba buscando el número de teléfono para pedir la licencia.

- ¿Yo que?

- Podrías venir conmigo a interrogar a los empleados de la perforadora. Cuando termines de pedir el permiso claro.

- Oh p...

- ¿Alisa? - me giré en dirección al nombre y vi a Jodie, no pude evitarlo y me levanté para abrazarla - Madre mia qué guapa. ¿Que tal estás? Ya me he enterado de lo de Nat... ya verás como coges al cabrón que lo hizo.

- Muy bien, ¿tú? Y si, tranquila que con Jane, Ben y Cory nos estamos completamentando muy bien.

- ¿Cory? ¿Solo he estado fuera un año y ya se ha unido al cuerpo? - mostraba una gran ilusión por verme y yo a ella, es de las pocas amigas de mi edad que pude tener, de hecho la única que me quedaba. Aunque bueno... ¿podría contar a Jane como amiga? Un carraspeó nos interrumpió.

- Sí, perdona. Esta es Jane - si antes estaba tensa en el forense ahora estaba apretando de tal manera su mandíbula que podría desencajarsela.

- Nos conocemos - dijo la rubia, seca. Parece que a Jodie también le sorprendió su tono.

- Ayer la llevé a casa.

- ¿Fuiste tú? No te vi.

- Alisa, es hora de irse - soltó Jane mientras se dirigía fuera de la estancia.

- Pero... ¿Ben, la llamada?

- Podría hacerla Jodie - estaba sentado en su mesa ojeando de nuevo las pruebas recopiladas.

- Claro, a mí decidme qué hacer y lo haré. Ha sido un gusto volver a verte - me dio un beso en la mejilla y se volvió para hablar con Ben.

Antes de salir fuera cogí mi abrigo, dirigí una mirada a Ben y este solo subió las cejas sin entender nada del comportamiento de Jane. Ya éramos dos los que estábamos confundidos.

Jane estaba apoyada en su coche, moviendo la pierna y con los brazos cruzados. En cualquier momento podría hechar fuego por los ojos.

- Sube.

Hice caso a lo que me dijo y comenzó a conducir rumbo a la perforadora con el GPS. Estábamos tan calladas que juré que podría escuchar los latidos de su corazón desde mi asiento, todavía nos quedaban 15 minutos

- Jane - no hubo respuesta - Jane - dije esta vez subiendo el tono de voz.

- ¿Que quieres?

- ¿Como que que quiero? Ayer estuvimos genial, nos reímos y pasamos un buen rato. ¡Pero si me curaste la herida! Y ahora parece que me quieres asesinar, ¿que diablos te pasa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑾𝒊𝒏𝒅 𝑹𝒊𝒗𝒆𝒓 || 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂𝒃𝒆𝒕𝒉 𝑶𝒍𝒔𝒆𝒏 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora