Mi infancia

24 1 0
                                    

Era un dia muy tranquilo , 25 de mayo de 2011  tipico dia en casa en que no haces nada y que quieres disfrutar únicamente de tu dia con tu familia , sin que haya ningún problema , hasta que de pronto un dia antes de tu cumpleaños te dicen que tienes la oportunidad de celebrarlo , esta claramente decidido que vas a elegir pasarlo con tus amigos .
Al día siguiente llega la hora que Jane tanto esperaba y que nunca se había imaginado , nadie sabía lo iba a llegar a pasar en ese día y menos lo que podía llegar a suceder desde la muerte de su abuelo ella estaba bastante jodida le había dolido bastante , porque era un ser querido que ella no conocía mucho .
Al final llego la hora estás fueron las únicas palabras que le dijo su abuelo :
- Cuídate y protege a tus seres queridos !!
Ella tampoco lo entendía mucho pero después de unos años sí que lo llego a entender .
Y al final de tantas cosas malas que le había pasado antes de su cumpleaños lo consiguió superar con facilidad a cambio la madre no le costó tanto era bastante difícil para ella .
<<En los siguientes capítulos podemos llegar a descubrir lo que verdaderamente le paso a Jane y le dolió durante toda su vida >> 

En los siguientes capítulos habrán cosas muchas mas interesantes  ... que sucederá todo esto es un misterio ...

Jane y su última decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora