Hoy una vez que he llegado a Arrasate a casa de mi padre , el me esperaba en la parada del bus , tenía muchas ganas de verme , después de tantas horas de viaje le conseguí ver , espera me acabo de acordar que mi padre venia conmigo de viaje . Bueno no pasa nada en fin , se me hacia bastante raro estaba agotada del viaje , bajaba del bus me sentía bastante rara , porque además no tenía ningún medio de comunicarme con mi madre , eso me ponía bastante nerviosa aunque también perfectamente podía decirle a mi padre que me dejara el teléfono para llamar a mi , estaba mucho mejor de lo que yo creía que iba a estarlo , después mi padre me presentó a su pareja se llama Esther , es una persona increíble y bastante agradable , me cuidaba como si fuera mi hija y haber estoy con mi familia tampoco tengo que estar mal , pero claro al ser otro sitio y estar durante un tiempo largo es raro para mi , pero yo solo se que tenía muchas ganas de ver a mi padre y poder estar con el , al igual que con mi madre .
Después de varios de estar en casa de mi padre estaba bastante agusto , me compraron una peonza que no sabía utilizar , y tambien me regalaron un movil que mas o menos tenía 9 años cuando fue mi primer móvil , pude tener la oportunidad de comunicarme con mi madre estaba bastante contenta tenía muchas ganas de hablar con ella , le dije mi madre se alegró mucho aunque por parte ella no lo esperaba , pero ella dijo me parece bien , después de que pasaran cuatro meses o casi el verano entero en Mondragón , volví a casa . No lo he pasado nada mal , de hecho fue el mejor verano de todos los que había pasado , estaba con mi padre y eso me fue bastante bien . Si que cuando volví a casa le echaba mucho de menos .
Me fuí bastante contenta a Vitoria , obviamente mi padre me acompañó en el viaje , él y sus lágrimas , me hicieron llorar a mi padre le dolió bastante que me fuera , pero el es lo que eligió al haberse cogido y largarse de casa . Pero bueno en esta vida hay situaciones que hay que afrontar y mi padre , lo hizo . Llegue a casa claro al dia siguiente tenia clase estaba bastante nerviosa porque empezaba 1 de primaria no sabia que cosas se que iba a ir a Abendaño situado en San Martín .
En los siguientes capítulos , que tal le ha ido en clase a Jane , que cosas le han podido llegar a pasar ???...
ESTÁS LEYENDO
Jane y su última decisión
De TodoEste libro trata de que una chica necesita ayuda pero no la pide , y se encuentra en una situacion que necesita tomar decisiones por ella misma