Bullying

5 0 0
                                    

Primer dia de clase, todos siempre tenemos esos tipicos nervios que no sabemos que va a pensar la gente. En resumen sentía agobio y ganas por que era su primer dia de clase, conocer a gente nueva me gusta sobre todo oportunidades nuevas. Pasaban los días, a Jane no le gustaba nada como le trataban sus compañeros de clase, desde ahí empezó a ocultar el sufrimiento que le hacían en clase todos los días a su familia. Sus días de clase, no tenia ganas de levantarse de la cama ni la mayor fuerza para estudiar y sacar sus mejores notas, lo que Jane sufría era bullying ella no sabia expresarlo, por qué pensaba que su familia no le iba a creer.

Cuando llegaba a clase sus compañeros siempre le decían, hueles mal no te duchas, eres fea y tonta comentarios despectivos hacia su persona. Desde entonces ella aguanto todo esto durante cinco años seguidos hasta que hubo un dia que ella llego a sus limites, le quitaron el movil se lo robaron, tambien le dieron una zancadilla que ella misma casi se abre la nariz. Desde entonces, le empezó a decir las cosas a su familia, todo fue un largo proceso pero a partir de hay, logro cambiarse de colegio en 5 de primaria. Y dejaron de hacerle daño pero todo sus momentos vividos dejan secuelas, a raíz de eso ella le cuesta mucho acercarse a las personas y tenia miedo al rechazo. Desde ese miedo trabajo bastantes años en los psicólogos logro estar mejor pero sigue teniendo el miedo, a raíz de eso en su vida cambiaron muchas cosas...

que pasara en el siguiente capitulo, que habrá cambiado la vida de Jane, estará bien... Todo se sabrá la etapa de primaria la ha superado pero que viene ahora...


Jane y su última decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora