Después de unos días , estar tanto tiempo encerrada en la habitación decidí irme a dar un paseo mientras que mi madre estaba trabajando , claro yo no tenía clase ni siquiera había empezado 1 de primaria aún así sabía bastantes cosas de la vida , salí a la calle mi hermana se quedó en casa me dijo que no volviera muy tarde y que no hiciera nada malo , yo pensando que mi hermana lo iba a llevar mal pero resulta que no , lo lleva mucho mejor que yo porque ella sí que es verdad que es más de madre que de padre , con cual me llega a decir que no es lo mismo , bueno estoy caminando tranquilamente y decidí ir a comprar chuches , tenía bastante hambre era para tapar , claro llevaba varios días sin comer , su madre estaba bastante preocupada por ella , pero ya le dio consejos y le puedo animar , y al final logró que Jane saliese de su cuarto , y le explico las cosas . Ella era bastante pequeña no entendía bien las cosas entonces no era lo mismo para una persona mayor que para ella , la idea que tenía Jane era que su padre le había abandonado , pero claro no era verdad , su madre le dijo que le va a explicar las cosas y después de tanto tiempo de sufrimiento de Jane le puedo explicar las cosas su madre ella lo supo entender , con lo cual pudo hacer vida normal pero su propio padre se fue durante 7 años no quiso saber nada sobre Jane , ella tenía ganas de verle pero como pudo superarlo para ella no era tan difícil no verle a su padre , entonces al cabo de antes cumplir los siete años sin ver a su padre logró irse con su padre hacia Mondragón situado en Arrasate , porque su padre solicitó visitas con sus hijas y Jane claramente dijo que si .
Que tal le va la temporada que Jane se fue con su padre ??
En los próximos capítulos ...
ESTÁS LEYENDO
Jane y su última decisión
RandomEste libro trata de que una chica necesita ayuda pero no la pide , y se encuentra en una situacion que necesita tomar decisiones por ella misma