2. Las arpías.

39 2 3
                                    

- Sí, lo soy :)

Harry no volvió a contestarme de vuelta. Así que, me puse a revisar la lista de cosas que me quedaban por hacer.

"Dios mío, esto es mucho.." pensé de nuevo. Ya había terminado de pasar mis horarios a limpio y hacer lo que debía hacer con respecto a la universidad. Pero aún me quedaba colocar todo lo que no había podido colocar la noche anterior. Aún tenía las maletas a medio deshacer, pero me daba tanta pereza, que decidí dejarlas así. Siempre había sido la típica chica que se avergüenza de si misma, que prefiere ver los deportes en vez de practicarlos, la chica más torpe de todo el vecindario, desde que era muy pequeña. Siempre me ha costado levantarme y hacer algo, a pesar de que lo hiciera. Así que claro que me costó levantarme para terminar de deshacer las maletas. De hecho, después de hacerlo, me sentí aún más cansada y decidí acostarme, pero entonces me llegó un mensaje:

- Perfecto, ¿te recojo mañana a las 7:30 en la avenida entonces? Para ir a la universidad digo

- Vale :) . Me voy a dormir ya, nos vemos mañana Harry x

Después de responderle, hubo algo que no me dejó dormir. Algo que se coló dentro de mí y me hacía cosquillas, pero al mismo tiempo me molestaba.

A la mañana siguiente, ya no había rastro de la euforia del día anterior. Estaba realmente cansada. No había dormido en casi toda la noche, y todo por culpa de aquel cosquilleo estúpido en mi interior.

Cogí una manzana del frutero de la cocina. Ni si quiera me había dado cuenta de que aquello estaba allí. Estaba extremadamente cansada, llegué a pensar en faltar a la universidad el primer día, pero usé una de las neuronas despiertas que tenía y decidí ir.

No quería complicarme demasiado, pero, eso de complicar las cosas, me salía natural. Así que después de un rato buscando qué ponerme, opté por lo primero que me probé. Lo sé, muy lógico.

Harry vino a buscarme unos minutos después, lo que agradecí, ya que me gustaba salir temprano de casa:

- Buenos días, Dakota - dijo pasándose la mano por la cara en señal de cansancio - .

- Por lo que veo tú tampoco has dormido bien - dije sonriendo con pena - .

- Para serte sincero, no ha sido mi mejor noche de sueño - dijo, mientras sacaba dos vasos de plástico de una bolsa - Toma, pensé que te ayudaría. Es descafeínado.

- Te lo agradezco, yo también lo pienso.. ¿Puedo preguntarte algo?

- Sí, claro.

- ¿Cómo...?

- ¿He sabido que lo querías descafeinado? Tienes un perfil de Twitter muy detallado - río - .

- Oh, está genial saber que tengo un espía - dije con cierto sarcasmo - .

- Lo siento, lo siento.. - rió de nuevo - me dió curiosidad al ver tu cuenta en mis recomendaciones.

- Te salvas por lo del café - dije levantando mi vaso mientras que abría la puerta del coche para salir de este - .

- Nos vemos a la salida - dijo despidiéndose - .

Cuando entré en el pasillo en el que tenía clases a primera hora, todo el mundo pareció quedarse perplejo mirándome.

- Tranquila, es algo normal aquí, no debes asustarte - me advirtió una chica morena, de ojos verdosos - .

- Oh, gracias por la advertencia - sonreí colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja - Soy Dakota, entré ayer y aún no conozco a nadie de mis clases, así que espero que esto vaya bien.

I think I should press delete - ( Harry Styles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora