3. Pizza gratis.

32 2 2
                                    

Harry y yo subimos a mi casa en el ascensor y al contrario de lo que hubiera pasado con cualquier otra persona, no. No hubo ningún silencio incómodo. Era un silencio agradable mientras consultabamos nuestros móviles:

- Si encuentro la llave, será un milagro - dije saliendo del ascensor detrás de Harry -.

- Dakota, la llave está colgando del bolsillo de tu pantalón - me señaló -.

- Cuando te dije que era un desastre no lo decía en broma ni mucho menos como puedes ver - dije yo intentando abrir la puerta de mi apartamento. Cuando lo conseguí, empujé la puerta y al ver mi apartamento recordé el enorme desorden que se adueñaba de este. Al instante cerré la puerta de nuevo:

- Vamos, ¿qué pasa ahora? - preguntó Harry divertido - .

- No puedes entrar ahí

- ¿Por qué no? ¿Hay algo que me va a devorar si entro? - rió - .

- No creo que te devore, pero te puede espantar muy seriamente

- No seas cría, venga ya, vamos adentro - dijo arrebatándome las llaves sin que me diera tiempo a reaccionar - ¿De esto tenías miedo? ¿Del desorden? Deberías ver mi casa, deberías verla de verdad

- - Lo empujé sin fuerzas - Tú dirás lo que quieras, pero yo no puedo vivir así

- Sí que puedes, otra cosa es que no quieras, pero como poder, puedes - dijo antes de empezar a dar vueltas por el salón apartando cajas del sofá - ¿Lo ves? Puedes sentarte aquí... - quitó los libros de la mesa para ponerlos en un estante - Comer pizza aquí... - advirtió cuando me entregó su móvil. Hice una mueca de duda, a lo que él contestó con una carcajada - Tengo que explicartelo todo eh... Solo tienes que marcar el número para pedir pizza, no es díficil, lo prometo - rió de nuevo - .

- Muy gracioso, sí - lo fulminé con la mirada mientras intentaba recordar el número de esa pizzería que descubrí el día que me instalé - Bueno, tú que eres tan listo y piensas en todo, ¿de qué quieres que pidamos la pizza?

- ¿La pizza? ¿Vas a pedir UNA pizza?

- Claro, ¿cuánto piensas que cabe en mi estómago? - reí - .

- No sé cuanto cabe en el tuyo, pero yo necesito una pizza para mí solo - me miró preocupado - .

- Está bien, está bien... Pediré dos pizzas, pero que sepas que compartir no es lo tuyo - reí - pero ahora la pizza la elijo yo - dije marcando el número - .

Tardé como 10 minutos en pedir las pizzas y dos refrescos porque al parecer el chico que me atendió no tenía prisa en apuntar el pedido. Pero para cuando terminé, Harry estaba dormido en mi sofá con la boca entre abierta, y con la mano en el corazón digo que era la cosa más adorable del mundo entero.
Me senté en una silla a observarlo, lo que era muy gracioso, porque él no roncaba ni hacía ruidos molestos, él silbaba.

Al rato, sonó el timbre y me hizo despertar ya que yo también había decidido dar una cabezada media hora atrás:

- ¡Vaaaaaaaaaaaaa! - grité intencionadamente, haciendo que Harry se despertara - .

- Aquí tiene

- ¿No me va a...?

- Vamos Dakota, que tengo hambre - me interrumpió Harry apareciendo al segundo y cerrándole la puerta al repartidor en las narices - .

- ¿Pero estás loco? ¡Que no he pagado!

- ¿Y te quejas? ¿Ibas a decirle que te cobrara cuando podías tener dos pizzas gratis? - rió - .

- Claro que iba a hacerlo, eso ha estado mal...

- Dakota, no puedes ser tan buena, vamos, ¡disfruta! ¿Qué te lo impide?

- - Suspiré - Muchas más cosas de lo que crees...

- Está bien, deja esas cosas aparte por hoy, y hazme caso cuando te digo que debes tomar un descanso de todas y cada una de las cosas que ronden en tu cabeza en este momento

- - Lo miré intentando hacer sonar alguna que otra palabra, pero nada salió, solo sonreí con tristeza - Me parece bien, ambos vamos a tomar un buen descanso esta noche - dije abriendo la lata del refresco - .

- Eso es, relax.

- Gracias...

- No tienes nada que agradecerme, soy yo el que tiene que agradecerte por ser una persona digna con la que se puede mantener una buena amistad - dijo antes de eructar - Jo... Me había quedado muy bonito

- - reí - No te preocupes, te ha quedado precioso de todas maneras - eructé en respuesta - .

- Ha estado bien, aunque no lo he visto venir - dijo alzando sus cejas - .

- Yo sí que no he visto venir tus silbidos adormilados - reí aún más fuerte - .

- ¡Oye!

- Es broma, es broma. Tus silbidos adormilados molan - sonreí - y que duermas con la boca entre abierta mola aún más - volví a reír aún más - .

- En qué momento se me ha ocurrido decir a mí que desconectaras tu cerebro.. En qué momento..

- No seas idiota. Anda, cántame algo para pasar el rato

- Ahora no, estoy comiendo

- Pero si has terminado la pizza hace dos minutos...

- Cállate - rió - .

- ¡No quiero callarme! Por favor Harry, Harry por favor...

- ¿No decías que eras tímida? - dijo lanzándome una mirada asesina - .

- Y no era mentira... Pero supongo que confío en ti - sonreí - .

- Está bien, no dejes de hacerlo entonces

Acto seguido, empezó a cantar. Describiría su voz como la voz más dulce del mundo, pero era justamente lo contrario. Tenía una voz grave y quebrada, que no, no era dulce pero podría transportarte al cielo sin necesidad de intentarlo...

----------------

No, no es lo más largo del mundo.

Sí, las que leáis esta cosa podéis matarme con razón.

Y sí, lo siento y tenéis mis disculpas por la tardanza y por el contenido del capítulo, porque sé de sobra que he tenido tiempo para hacerlo mejor, pero ni estoy en mi mejor momento, ni soy un genio, así que de verdad que si alguien lee esta cosa, lo siento y lo digo muy en serio ❤

PD; Si tenéis ideas que aportar, cosas que os gustaría que pasasen o que creeis que pasarán, me encantaría leerlas en los comentarios, abrazooos

I think I should press delete - ( Harry Styles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora