Capitulo 5: El rugido tormentoso

241 9 0
                                    

Pasaron las semanas y Kion y Rani se casaron y la Guardia del león se unió a la Manada nocturna. Una mañana estaban patrullando en el Árbol de la vida.

Kion: Anga, Ono, todo el orden desde arriba?

Ánga y Ono: Afirmativo

Rani: Genial, sigamos patrullando.

Todo parecía normal hasta que llegaron al límite del Árbol de la vida en el paso de la montaña donde de pronto un lagarto atacó a Rani dándole un golpe en la espalda.

Kion: (furioso) Oye!! No te atrevas a tocar a mi esposa! Grr

Lagarto: Ja ja ja ja, la reina del Árbol de la vida es una estúpida.

Kion: No..la insultes!!

De pronto cayeron truenos y las nubes se tornaron oscuras.

Kion ruge y abre una pequeña brecha en el suelo y azota al lagarto de la peor forma posible mandándolo a volar muy muy lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kion ruge y abre una pequeña brecha en el suelo y azota al lagarto de la peor forma posible mandándolo a volar muy muy lejos.

Al parar de rugir Kion es consciente de lo que ha hecho y ve una pequeña grieta en el suelo y dos árboles pelados.

Kion: amor te encuentras bien?

Kion fue corriendo donde se encontraba Rani.

Rani se levanta

Rani: Estoy bien mi amor, solo que....

Rani se queda de piedra al ver ese impacto.

Bunga: Kion has perdido el control del rugido?

Kion:(triste) Si, y lo siento mucho, me enfade al ver herir a Rani, soy muy sensible cuando hacen daño a los que amo.

Rani: tranquilo amor lo comprendo (le da un beso) , todo está bien, solo que tenemos que limpiar un poco.

Kion: Si, los demás podéis descansar. Yo me encargo de limpiar.

Rani: Yo te ayudo cariño.

Kion: Estás segura de que puedes? Estas herida en la espalda.

Rani: Tranquilo amor, después iremos a ver a Makini.

Kion: De acuerdo pero con cuidado.

Rani: El resto seguid patrullando y avisadnos si algo ocurre.

Manada nocturna: De acuerdo.

Con Kion y Rani a solas...

Rani: Amor, solo quiero agradecerte como me has defendido. ( Le da un beso)

Kion: Siempre lo haré mi amor (la besa) eres mi leoncita preciosa, y te amo.

Rani: Yo te amo más mi amor, pero está noche, habrá premio.

Rani le pasa la coma a Kion por el hocico lo que a él le provocó sonrojo.

Kion: de acuerdo, vamos a limpiar esto cielo.

Rani: Vamos amor.

Kion y Rani limpiaron todo y se fueron al Árbol de la vida para que Makini pudiera curar a Rani

Kion y una dura vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora