Capítulo 4: El declaramiento de Kion

381 17 3
                                    

Pasaron los días desde que Kion se curó, el y Rani se amaban cada vez más ya llevaban unos meses de novios y Kion tenía un plan y había reunido a Bunga, Bheste, Ono y Baliyo.

Bunga: Y bien Kion, que ocurre?

Bheste: Si, para que nos has reunido?

Kion: (nervioso) Veréis, os he reunido porque quiero pedirle matrimonio a Rani, pero no es como hacerlo y necesito vuestra ayuda.

Bunga: Zuca zama, vaya Kion, que plan tienes en mente?

Baliyo: Uhh, quieres casarte con mi hermana, cuál es el plan? Te ayudaremos.

Bheste: Ohh que tierno, Kion cuánta conmigo, te recomiendo que la lleves a algún lugar bonito y conozco un buen sitio.

Bunga: Si, yo te puedo ayudar con algún regalo.

Ono: Yo conozco un lugar con grandes vistas como ha dicho Bheste, son los auces, es una pradera preciosa al sur del Árbol de la vida.

Baliyo: Si, conozco el lugar, qué opinas Kion?

Kion: Guau, si me gusta vuestra idea chicos, está noche he oído que hay luna llena y un cielo estrellado, la invitaré a salir y ahí se lo diré.

Los demás se fueron a preparar para esa noche...

De pronto Mufasa aparece en el cielo.

Mufasa: Kion te ocurre algo?

Kion: Hola abuelo Mufasa me alegra verte, solo es que estoy nervioso porque esta noche le voy a pedir matrimonio a mí novia, Rani.

Mufasa: No te estés nervioso, ella te ama y tu a ella, seguro que todo saldrá bien.

Kion: Guau, muchas gracias abuelo. Por cierto, mi padre y mi madre están contigo?

Mufasa: Así es Kion, ellos están aquí.

En otra nube aparecieron Simba y Nala.

Simba: Hola hijo mío.

Kion: (se le sale una lágrima) Papa.. mamá...os hecho de menos...

Simba: Y nosotros a ti, tu hermana también está con nosotros, ella está bien.

Nala: He oído que tienes novia y te vas a declarar está noche..

Kion: Así es mamá, estoy algo nervioso pero la amo de eso estoy seguro.

Llegó la noche y Kion lo tenía todo preparado, fue a recoger a Rani.

Kion: Hola amor, estás preciosa está noche.

Rani: Ai gracias mi vida tú también estás muy guapo (besa a Kion)

Kion: Gracias mi vida, ven sígueme, tengo una sorpresa.

Rani: Vale amor (se besan)

Kion y Rani pasearon y llegaron a los auces donde había una cebra recién casada y una luna llena y un cielo estrellado.

Rani:(casi llorando de la emoción) oh amor esto los ha hecho tú?

Kion: Así es, todo especialmente para ti.
(Besa a Rani)

Kion y Rani estuvieron jugando paseando y riendo dándose abrazos y besos, y para finalizar la noche observaron las estrellas.

Kion: (pensando) este es el momento...

Kion: Amor

Rani: Si mi vida?

Kion: Desde que te conocí siempre me pareciste una gran leona, la más hermosa valiente y de un gran corazón, y yo quiero pasar el resto de mi vida contigo, y por eso quiero hacerte una pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?

Kion le dio un collar de hojas (simbolizando matrimonio)

Rani:(llorando de emoción) Si Si Si un si enorme, me casare contigo! (Se tira a Kion a darle besos)
Te amo mi amor.

Kion: Me haces el león más feliz del mundo, te amo con todo mi ser.

Kion y Rani se unieron en un beso de amor verdadero



Kion y una dura vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora