Capitulo 3: La cura de vista de Kion

442 21 9
                                    

Amanecía un nuevo día en el Árbol de la vida, ya todos sabían que Kion y Rani eran pareja, y Kion se curó por completo de su enfermedad corporal, solo que seguía sin mucha vista.

Kion: Oh amor, estoy muy feliz de estar aquí contigo, al fin estoy curado de mi antigua enfermedad.

Rani: Yo también estoy feliz de estar contigo amor, ojalá haya una cura para tus ojos, tus lindos ojos opacos.

Kion: Ojalá la hubiera, bueno todo no es posible, soy afortunado tan solo con tenerte amor.

Kion y Rani se besan.

De pronto Ullu llega volando.

Ullu: Rani, Kion, la reina Janna quiere veros.

Kion: Por supuesto Ullu vamos para allá.

Rani: Si amor vamos.

Kion y Rani entraron en el Árbol de la vida donde Janna los esperaba.

Kion: Que sucede majestad.

Rani: Ocurre algo abuela?

Janna: Tengo una buena noticia para Kion.

Kion: De que se trata?

Janna: milagrosamente he hallado una cura para tus ojos y puedas volver a ver.

Kion: Genial, muchísimas gracias majestad.

Rani: Muchas gracias abuela, harás que mi amado Kion pueda ver.

Janna: De nada, el remedio está listo solo queda avisar a Nirmala , Makini y a la Guardia del león para que vengan.

Ullu: Eso está hecho majestad.

Un rato después llegaba Nirmala junto con Makini y la guardia.

Bunga: Entonces podréis curar la vista de Kion?

Rani: Así es, mi amor volverá a ver!

Nirmala: Bien, Kion ven aquí.

Kion va donde le dice Nirmala y Makini le pone unas vendas en los ojos, después Janna le pone la pata en los ojos de Kion y el Árbol de la vida brilla, segundos después retiraron las hojas de Kion y poco a poco abrió los ojos, se fueron formando colores hasta ser imágenes claras.

Kion: Hevi Kabisa!! Ha funcionado! Puedo ver!

Rani: puedes ver!

Kion y Rani se dan un beso.

Kion: Muchas gracias reina Janna, muchas gracias amor, muchas gracias a todos, ahora que puedo ver puedo hacer esto.

Kion ruge y hace que dos rocas que habian cerca salgan volando con un torbellino dejando a Rani, Janna y Nirmala flipando.

Rani: (shock) Amor? cómo has hecho eso?

Janna: Es el rugido, el rugido de los antepasados, ha regresado.

Bunga: echaba de menos el rugido!

Bheste: Nunca lo había visto así.

Kion: Si, yo tengo el don del rugido desde hace mucho tiempo, un poder que solo se le otorgan a los líderes de la Guardia del león, iniciada con Askari, el primer líder de la guardia del león.

Rani: Guau, nunca había oído esa historia.

Janna: Es cierto, pero lo que Kion no ha mencionado es que el rugido se originó aquí, en el Árbol de la vida, aquí Askari se convirtió en el líder de la primera Guardia del león.

Kion: guau, eso no lo sabía.

Rani: Ni yo, solo se que a partir de la guardia del león se formó la manada nocturna, los protectores del Árbol de la vida.

Kion: Si, he oído hablar de ese equipo, el hermano de Askari, Fahiri, fue el primer líder de la Manada nocturna.
Un grupo de leones protectores del Árbol de la vida.

Rani: Exactamente.

De pronto a Kion y su guardia le aparece la marca de la manada nocturna.

Bunga: Chicos mirad.

Kion, Bunga, Fuli, Bheste, Ono y Anga se miran su hombro izquierdo y tienen la marca de la manada nocturna.

Janna: Ahora, formáis parte de la manada nocturna, bienvenidos al equipo.

Rani: Amor, tu y yo seriamos los líderes.

Baliyo: Tenemos 2 líderes impresionante.

Kion y una dura vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora