"¡Vamos! No esperare tu trasero todo el dia"
Todos dentro del despacho estaban completamente congelados, solamente se miraban las caras los unos a los otros.
Todo ocurrio muy rapido.
Nathan puso a Evie detras suyo para protegerla, pero Antonio se le adelanto y puso la punta de su espada sobre el cuello de Nathan, impidiendo que lo ataque.
Hope estaba a unos pies de distancia de ellos tres, ya que habia sido empujada por su hermano mayor para que no se entrometiera, esta miraba a los tres adultos con shock tambien.
Los ojos de Antonio echaban fuego, y tenia ganas de matar al hombre de traje que desconocia por completo, pero que estaba seguro que ya no le caia bien.
Evie, aun estando detras de Nathan, miro a su hijo con su ceño fruncido, sin saber porque estaba en ese estado de locura, repleto de sangre y heridas, con la espada de su bisabuelo, dispuesto a matar a un desconocido.
Ella era su madre, tenia que detenerlo de inmediato.
-Antonio... baja la espada... -le pidio tranquila, poniendose alado de Nathan para ahora, ella protegerlo a el.
El nombrado la fulmino con la mirada, sin dejar de apuntarle al joven alado de su madre.
-¿Engañas a papa? -le pregunto como si fuera una serpiente venenosa, crudamente.
Su madre sintio una punzada al corazon, quedandose mas inmovil de lo que ya estaba al ser interrumpida por sorpresa por su hijo y primogenito.
Evie no conseguia hablar. Miraba a su propio hijo, espantada. Queria dejar de mirarlo asi, pero no conseguia siquiera volver a la cabeza. Estaba clavada por sus dos frios ojos.
Queria que se calme, pero comprendia que el no entendia nada de lo que estaba sucediendo en realidad.
-¿ENGAÑAS A PAPA... Si o No? -le volvio a preguntar, preguntar fuerte esas primeras tres palabras, para que le responda.
Desde el otro lado de la habitacion, Hope la mira a su madre, y ella puede sentirlo. Uno y otra esperaban algo. Querian la verdad, sus hijos la querian.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʟᴏꜱᴛ ᴀᴅᴠɪᴄᴇ | ᴀᴄᴛ ꜰᴏᴜʀ | ꜱʜᴀᴅᴏᴡʜᴜɴᴛᴇʀꜱ
Fantasy[Cuarta Parte de The Lost Ring] Una nueva generacion ha llegado al instituto de Nueva York, que tendra que afrontar los peligros y consecuencias que sus padres afrontaron a su edad. Nuevos secretos se descubren de la familia Bloodmane y su important...