Reporteros Embobados??

219 13 0
                                    

Narra t/n: 

Hola como saben mi nombre es t/n  y esta es mi historia. 

Como saben si soy la hija del pokemon legendario arceus, mi padre me cuida mucho y gracias a el soy lo que soy. El me enseño como pelear para una batalla pokemon y muchos ataques que yo no conocía. Gracias a él soy ganadora de algunas ligas y maestra pokemon. Tengo tiendas de ropa y accesorios. Además tengo una escuela donde enseñan a ser maestra pokemon y como pelear para una liga para niños y niñas. Mi papa me conto que hay un pokemon jirachi que cumple deseos y a el lo convirtió en humano para estar con mamá pero........ un enemigo de papá mato a mi mamá. Todos dicen que soy perfecta porque soy cariñosa, amable, bonita, etc. Pero me gusta ser un modelo ha seguir para los niños, para que como yo cumplan sus sueños.

Ahorita estoy en En Telesia ya que gane la liga pokemon voy a ir de paseo a Kanto.

Estoy en el aeropuerto con mis maletas para ir a  Kanto

_ Maletas _

_ Maletas _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Di mi boleto a la señorita y vinieron reporteros y por eso me fui corriendo al avión pero cuando entre había personas que me estaban pidiendo tomando fotos y había reporteros tomándome fotos haci que ese fue como la pase en el avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Di mi boleto a la señorita y vinieron reporteros y por eso me fui corriendo al avión pero cuando entre había personas que me estaban pidiendo tomando fotos y había reporteros tomándome fotos haci que ese fue como la pase en el avión . Cuando salí los reporte me siguieron haci que tuve que hablar con ellos.

Reporteras: Señorita t/n

t/n: Si

Reportera 1: Como se siente después de ganar la liga Telesia?

t/n: Me siento feliz y orgullosa de todo lo que he logrado

Reportera 2: Para que esta en Kanto?

t/n: Vine para pasear y estar como en unas vacaciones

(reporteros embobados viendo a t/n)

t/n: Hasta luego que tengan un maravilloso día (beso al aire)

(reporteros queriendo atrapar el beso al aire)

Reportero 1: Dejen el beso era para mi

reportero 2: No era para mi

Reportero 3: No están equivocados es para MI

( Los reporteros siguiendo peleando)

Reportera 4: Tontos es para la cámara

Reporteros: Ahhh

La hija de arceus (t/n y harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora