Yo solo me mando a la mrd, nadie puede, solo yo, yo mismo me funer xd.
Dejando la comedia y comentarios pendejos innecesarios, empiezo.
-La historia le hago un reinicio total por los primeros capítulos, no me gustan nada, se me hacen bastante raro y incomodo de leer.-
-La primera introducción es lo peor que hice. . . es una mrd de potente Gringe, ta mal todo.-
-A mi nunca se acaban la ideas, la ideas de este Fanfic aun las tengo, no se me olvidan. Ahora podre adaptarlas de una mejor manera.-
-Como mande a la mrd todos los capítulos, tengo la obligación de contarle como son la personalidad de Goku y Caulifla en este Fanfic para los nuevos lectores-
-Primero: Goku es Kakarotto, nunca perdió la memoria, sin embargo su comportamiento se adapto a la tierra Gracias Al Abuelo Gohan, pero Kakarotto le dice "señor" Gohan, Goku es solo un apodo.
-Segundo: Caulifla es bastante diferente a la Canon por adaptarse a la tierra a igual que Kakarotto, pero no pierde su esencia competitiva con Kakarotto quien es el más fuerte hasta cierto punto de sus vidas. Ella fue influenciadas por Bulma y los demás haciendo que ella cambie para bien.-Tercero: Goku no le gusta la humanidad, pero si la tierra. En un punto de la historia el explicare eso.
-Cuarto: Todos los personajes originales en Z son iguales, Kyabe Y Kale no.
-Quinto: La historia comenzara en el ultimo torneo de las Artes marciales de Dragon ball original, ósea en el final, sin embargo ya en el torneo, hare una breve narración de lo anterior hasta llega los combates más importantes.-Sexto: Goku Y Caulifla no se volverán parejas después del torneo. Me di cuenta que esta demasiado forzado el capitulo cuando se volvieron pareja Y es mejor trabajarla durante los capítulos, igual si tienen un trasfondo los dos, por el momento no hay pareja.
-Séptimo: Los Capítulos van durar lo que tenga que durar, tampoco voy hacer capítulos cortos, pero si una duración considera o largos, todo depende de lo que yo quiero contar en ese capitulo.
Eso es todo, gente bonita.
Son cambios para bien XD
Además Tengo que hacer portada nueva GG.
Nos veremos cuando tenga el primer cap listo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos desde un Principio. -GokuXCaulifla-
FanfictionSi esperan una buena narrativa y una historia mamalona, les digo que se vayan a la verg... :v