-Goku Y Ten shin Han habían regresado donde el resto de sus amigos mientras el presentador dando sus comentarios que fue un espectáculo sorprendente y uno mejores combates de toda la historia del torneo de las artes marciales, el publico gritan de emoción por la energía que transmite el presentador y lo que vieron fue asombroso.
Krillin: Vaya, Ten. Jamás creía que podría hacer eso.
Yamcha: Si, pudiste duplicarte en 4.
Ten Shin Han: Gracias, amigo, pero no me había percatado de la debilidad de mi Técnica.Krillin: Si, Goku, Caulifla, ¿Cómo eso de sentir el ki o que, como funciona?
Goku: Todos sabemos la existencia del Ki, que podemos usarlo para crea nuestras técnicas, es el medio para eso.Yamcha: Exactamente.
Goku: El Ki no es solo es para crea técnicas destructivas si no es mucho más que eso.
Ten Shin Han: ¿Ah? Explicarte.
Goku: El Ki es nuestra energía interna que posee todos los seres vivos solo por el medio del entrenamiento y concentración lo accedemos completamente como nosotros. Un entrenamiento mucho más avanzado se descubre otras ventajas, mediante la meditación, la concentración y el entrenamiento correspondiente se puede sentir el ki de los demás, de todo ser vivo sin importa no lo haya accedido, Caulifla y yo podemos sentir el ki de los animales, de las personas y de ustedes, podemos saber donde están, no solo eso también es podemos saber el poder de nuestro oponente para saber quien entre los dos es el más fuerte, y cuando alguien lo oculta.
Ten Shin Han: Es Realmente impresionante lo que es el ki.
Yamcha: No sabíamos que había mucho más.
Krillin: Asombroso.
Goku: ¿Caulifla?
-Caulifla no presto atención lo que decía Goku a sus amigos, esta pendiente de piccolo con una mirada fija sin perderle de vista.
Goku: ¿Caulifla?
Caulifla: ¿Eh? Lo siento, no te estaba prestando atención.Goku: No pasa nada. ¿Estas nerviosa?
Caulifla: No.Goku: ¿Crees que tenga una chance en derrotarlo aquí en el torneo?
Caulifla: Por supuesto. En especialmente yo, quiero derrotarlo con mis propias manos, quiero volverle los golpes.
-Goku Recuerda en la pelea contra Piccolo Daimaku que el hizo sufrir mucho a Caulifla y que ella defendió a Goku para que el continúe con la pelea.
Goku: Te entiendo, Caulifla, se porque quieres hacerlo y es más por solo defender la tierra.
Caulifla: Si.-aprieta su puño con ira mirando a Piccolo con furia pero intentando bajarle para no llamarle la atención-
-El presentador llamar ambos participantes con una gran emoción en su voz para emociona al publico, Caulifla y Piccolo van a la plataforma yendo a sus respectivos lugares antes de inicia.-
Bulma: ¡Vamos, Caulifla!
Roshi: ¡Suerte, Hija!
Krillin: ¡Caulifla! ¡Vengarme xD!
Yamcha: ¡Tu puedes!
Ten Shin Han: ¿Goku?
Goku: Aja.
ESTÁS LEYENDO
Juntos desde un Principio. -GokuXCaulifla-
FanfictionSi esperan una buena narrativa y una historia mamalona, les digo que se vayan a la verg... :v