Capitulo 1: Comienzo.(Corto/parte1)

358 22 2
                                    


-Otra cosa, no voy regirme a la historia con cambios mínimos, voy intenta hacer cambios que note una diferencia con la historia original.- 

-Han Pasado 15 años desde que dos niños Saiyajines han aterrizado a la tierra, esos dos niños se adaptaron a la tierra gracias a diferentes personas que volvieron miembros importantes en sus vidas. Vivieron de todos  en su nuevo hogar; Aventuras, amistades, enemigos, conflictos, perdidas, victorias, derrotas, etc. Gracias a todo eso, ellos pudieron desarrollarse dentro de la tierra. Hacer tres años los Saiyajines se enfrentaron una Amenaza la cual regreso su lado más agresivo y peligroso de su instinto Saiyajin por El Gran Piccolo Daimaku, la Batalla contra ese ser y sus hijos fue batalla más importante de sus vidas porque pudieron Vengar a Krillin y Al maestro Roshi, algo que no pusieron de igual forma con el Señor Gohan. Piccolo Daimaku antes de su muerte lanzo un Huevo el cual iba nacer su hijo que iba seguir con su legado, sin embargo los Niños después del Combate, Gracias Mr Popo y Kami-sama sabían la existencia de Piccolo Jr, Durante 2 años en el Templo por parte de Caulifla para expandir sus conocimientos en las Artes marciales para mejorar más su estilo de combate y Fortalece sus otros atributos en otros ambientes, Goku siguió con Kami-sama en el templo a pulir lo aprendido con el.

A Cumplir los 3 años, todos los Guerreros Z se reencontraron en el ultimo Torneo que iban a participa en ese momento, El Reencuentro fue impresionante para todos a ver lo grande que han Crecido y cambio en sus aspectos físicos, sobre todo Goku y Caulifla que ya se habían convertidos en Jóvenes Adultos, Los primeros Días en el Torneo todo fue Divertido hasta llegar los combates principales, Goku y Caulifla cambiaron, de divertirse a Competitivos, ellos en los torneos buscan a Ganar, da igual si son amigos, ellos no se contendrán hasta ganar el combate o que el otro se rinda. El primer combate principal fue de Goku Vs Milk, este combate paso de un combate a una novela, porque Milk le vino reclamar que se iban a Casar, sin embargo Goku le rechaza y le hecha en Cara que eso "prometió" que iban "casar" era algo que no entendía en ese momento, dijo si por falta de conocimiento, se aprovecho de su inocencia en ese entonces, también que no saber nada de ella, no tuvo el descaro conocerlo si realmente lo "amaba". Goku la Rechazo muy feo a Milk en publico, Y Caulifla dentro de ella disfrutaba todo que decía Goku a Milk, alegrándose mucho por dentro, Milk se va del torneo triste, decepcionada y apenada por todo lo que escucho, realmente ella no pensó bien. El Siguiente combate fue de Ten shin han Contra Tao pai pai, Ten le Gana de forma rápida y Humillante por herir a Chaos en los combates secundarios. El siguiente fue Caulifla Vs Yamcha, el Combate fue muy injusto para Yamcha, Caulifla no quiso darle ninguna Chance de contraataca en el duelo simplemente quería termina el combate rápido, obviamente, se dejo Ganar porque es YamachaGOD. El siguiente fue krillin vs Piccolo(Mayumia), en este Combate Goku y Caulifla Confirmaron que es Piccolo Jr, Krillin fue humillado épicamente por Piccolo, Krillin con Huevos decide rendirse antes de seguir siendo humillado y todos lo apoyan por la buena decisión que tomo, y el publico no apoyo al arrogante feo de Piccolo. Ahora las Semi-Finales: Goku Vs Ten Shin Han.


El Combate entre el Saiyajin y el tres ojos lleva un rato desde que inicio, los dos están dando todo, el que da todo su esfuerzo es Ten, Goku solo se esta conteniendo para no mostrar su máximo poder a Piccolo, quiere guarda sus máximas energías si le toca enfrentarse a el.



Ten Shin Han: Vaya, Goku. . .  Agh, agh.  Eres tan rápido como yo.-Respira mucho por el esfuerzo para llevar el ritmo de la batalla-

Goku: Si, Ten, Lo sé. Oye Ten.

Ten Shin Han: ¿Que?-mirándole fijamente-

Goku: Que tal si te rindes. Tu y yo sabemos muy bien el resultado de este enfrentamiento.

Ten Shin Han: ¿Que? Ni hablar, Goku. No te creas el superior de este combate, esa arrogancia te hora que pierdas.

Goku: No Creo, es la realidad, Mi fuerza es superior a la tuya, en Velocidad estamos "iguales". Rendirte, que quiero guarda mis energías.

Ten Shin Han: ¡Te equivocas! ¡Te enseñare quien es el fuerte!

Goku: Entonces hazlo, engañarte a ti mismo, Ten.-regresa la pose de combate mirándole con una mirada seria-

-Ten Aplica su nueva Técnica y crea 3 Clones de el, sorprendiendo a todos, el publico y sus amigos-

Goku: ¿¡Pero que?!

Ten Shin Han: Je, je, je. Ahora hare comas tus palabras.

Yamcha: Wow, Ten puede clonarse. . .

Caulifla: Interesante de ver.

Mastro Roshi: Estos muchachos nos sorprenden otro día más.

Bulma: ¿C-como lo hizo? Ok, puedo entender que el Ki puede lanza energía, ¿¡pero Esto?! Impresionante.

Goku: ¿Esa es tu técnica secreta que tanto hablabas?

Ten Shin Han: Así es. Y ahora te derrotare, Goku.

Goku: No Creas que solo por 4 contra mi, tengas una oportunidad.

Ten Shin Han: No creo. . . ¡Es la Realidad!

-Los 4 Ten se avalasen contra Goku, el Saiyajin responde evitando los ataques al principio de este nuevo ataque por parte de su amigo, el combate lo llevan hacia el Cielo dando unos super Saltos gracias al ki que llevan su combates a la nubes, todos ven como Goku tiene complicaciones a enfrentarse contra los 4, Goku únicamente se defiende contra ellos.

Caulifla: ¡Vamos Goku!

Krillin: Cauifla. .  .

Caulifla: ¿Que?

Krillin: Tenemos que apoya ambos, son nuestros amigos.

Caulifla: Goku, es mi mejor amigo, soy Team Goku.

Krillin: Ah, eso no me lo esperaba.

M. Roshi: Vaya, el combate se volvió más espectacular de lo normal je, je.

Yamcha: Goku, esta muy apretado contra los 4 Ten Shin Han.

Caulifla: Pero. . . 

-En el combate en el cielo se va desciendo poco a poco, Goku va perdieron contra los 4 los Ten, Dos clones le agarran los brazos para luego los otros golpeen a Goku sin que pueda defenderse, para luego los 4 darle un golpe sincronizados en su espalda que lo manda contra plataforma y la Caída es Fuerte. 

Yamcha: ¿Gano, Ten?

Krillin: Vaya, esa técnica si es buena.

Caulifla: . . . 

Bulma: ¿Goku perdió?

Ten Shin Han: Viste, Goku. Te he ganado, mis palabras fueron las verdaderas.

Goku: Hablas de más.-lo dice mientras se levanta como si nada-

Ten Shin Han: ¿¡Que?!

Caulifla: Era Obvio.

Krillin: ¿Como que Obvio, Caulifla?

Yamcha: Si, explíquese, mujer.

Caulifla: El Ki de Ten se dividió en esos 3, todos los clones y el original Ten son muchos más débiles que Ten sin los clones.

Ten Shin Han: No, no es posible, yo la había perfeccionado, te estaba ganando.

Goku: "Estabas", Ya sabia que habías divido tu Ki, solo quería asegurarme que era cierto. 

Ten Shin Han: ¿Como?

Goku: Es Verdad. Durante mis 3 años de entrenamiento con Kami-sama, Caulifla y yo aprendimos a sentir el Ki de nuestro rivales y presencias. Ustedes no pueden porque no han recibido el entrenamiento de Kami-sama para hacerlo.

Ten Shin Han: Vaya. . .  Asombroso. 

Krillin: Ustedes si quedan con lo mejor.

Bulma: ¿Sentir presencias?

M. Roshi: Cada día, mis "alumnos" van evolucionando.

Goku: Lo siento, Ten. Lo siento por haberte ilusionado por tener la ventaja por esa técnica, pero ahora. . . 

-En un instante a otro, Goku aparece atrás de los Tens, golpea el original, los otros Ten Shin Han atacan a Goku, sin embargo no pueden atinarle un golpe, Son contraatacados con golpes certeros, Los 4 Ten Shin Han atacan sincronizados, Goku los evitas, sus esquives va frenando sus ataques por que  lo que quiere Goku que golpeen entre ellos sin querer, no logra, pero a la vez logra que se frenen.  Goku ahora ataca, libera más su poder para demostrar la superioridad contra los Tens y si, Goku logra humillar a los 4 al mismo tiempo, los amigos se sorprenden como Kakarotto remonto la pelea tan impresionante, Goku logra juntar a los 4 en uno solo para empujarlos con una Ráfaga de aire impulsada por el Ki para sacarlos de la plataformas, los Ten Shin has se detienen enfrente de la pared, sin embargo Goku lanza otra Ráfaga para que choquen contra la pared a su vez, Ten regresa la normalidad.

El presentador: Vaya. . .-se acomoda los lentes- 

El Presentador: ¡Damas y Caballeros, Ya Tenemos un Ganador, Son Goku!

-Todo el publica grita por tal espectaculor y resultado-

Ten Shin Han: Rayos. . .

Son Goku: Lo siento, Ten. Tu sabes como me comporto en los torneos.

Ten Shin Han: Si, Tu quieres ganar a toda costa.

Son Goku: Je, je. Lo siento por lo que dije, me deje llevar.

Ten Shin Han: Yo igual, quería enseñarte lo contrario y me pase igual.

Son Goku: Lo importante que nos dimos cuenta a tiempo.

Ten shin Han: Exacto. Goku, eres muy Fuerte, realmente te mereces la victoria, amigo.

Son Goku: Muchas Gracias. Si tu hubieras ganado no pasaria nada, la verdad.

Ten Shin Han: Je, je, je.

Son Goku: Vamos a regresa, que le toca a Caulifla.


-Hasta aquí la primera parte.-

-Lo siento por ser un capitulo corto, bueno, ando muy ocupado con las clases y se me va luz. Ahora estoy jodido en tema de tiempo.-

-le dejo esta pequeña parte del capitulo para demostrarle que regrese xd.-

-Si le gusto, deje su voto y dejen un comentario que le parecio. Es opcional vota y comentar, ya- me da igual eso.

-Nos vemos en la siguiente parte.- 

Juntos desde un Principio. -GokuXCaulifla-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora