Podemos ver a nuestro protagonista caminando por las calles de la ciudad de Japón, Izuku tenía los brazos vendados y piernas pero no se notaba ya que lo ocultaba con su ropa, lo que le paso fue hace unas horas Izuku y Kurogiri fueron perseguidos por una marcha feminista y Izuku se tropezó y pues este pensó que estaría muerto pero la marcha feminista lo arroyo pues la marcha feminista solo perseguía a Kurogiri y no a Izuku sino a Kurogiri pues porque este hizo algo que molesto mucho a las feministas, y después de eso Izuku termino en el hospital, pero Izuku saldría de sus pensamientos al ver que caminaba en una zona de la ciudad, donde no había muchas personas y donde no pasaba la luz del atardecer, Izuku revisó con su mirada los alrededores revisando si había señal de rayos de sol, Izuku al ver que era pura sombras la calle dio un suspiro de alivio, Izuku a ver que estaba en una zona con sombra, la oscuridad que rodeaba a Izuku desapareció, mostrando su verdadera apariencia que era la de un joven de piel pálida con pelo verde oscuro, con 4 pecas en sus mejilla con unos bellos ojos verdosos color esmeralda con unas pupilas de color Negro que brillaban como una luz oscura, Izuku tenía cara de desinterés y un poco de seriedad y se podría decir que era muy atractivo además que se podía ver a la perfección que el era robusto.
Izuku: Ah - daría un suspiro de alivio - Que alivió - dijo el ahora pelo verde sintiendo como todo el estrés que su cuerpo sentía se liberó para después seguir caminando sin prisa ya que a Izuku le gustaba disfrutar las caminatas cuando podía darse el Lugo de dejar de usar su quirk -
Mientras tanto cerca de donde estaba Izuku más específico una librería (acá donde vivo así se llama los lugares, donde se venden los mangas) se podía ver a una peli celeste de piel pálida con ojos grandes de color azules como zafiros, que estaba vestida con una falda de color negro con una camiseta blanca junto a una chaqueta negra, el nombre de esta peli celeste es Nejire Hado, que estaba "leyendo" o al menos eso parecía, Nejire estaba "leyendo" un manga que vio en las estanterías de la librería, que era de una chica que estaba llegando tarde a clases y se choca con un chico haciendo que la chica caiga para atrás y el chico se disculpe con la chica y le ofrezca su mano para ayudarla a levantarse, y la chica al verlo se enamoró a primera vista.
Nejire: No lo estoy leyendo lo que dice pero me tiene muy intrigante - dijo la peli celeste -
luego se escucho como alguien se golpeó la cabeza con su mano y Nejire dejo de ver el manga y miro a todos lados para ver el causante del ruido pero no vio a nadie a si que continúo leyendo
Nejire: Parece que esta chica esta enamorada de este chico. La enamoró con un simple choque. - dijo para acercarse a ver más detallada mente - Mmmmmmm - se quedó mirando el manga pensativa -
Unos minutos después vemos a Nejire caminando y en su mano derecha llevaba el manga qué estaba "leyendo".
Nejire: "Al Final lo compre... Te maldigo Mirio y Tamaki" - maldigo en su cabeza mientras recordaba como termino en la tienda donde compró el manga -
Hace una hora
Vemos a Nejire junto a dos jóvenes uno de los joven era alto con una constitución musculosa de pelo rubio de ojos azules, que estaba vestido con una chaqueta junto a un pantalón Baquero y unas zapatillas deportivas este joven era Mirio Togata y el otro joven era alto de piel bastante pálida. Sus orejas eran puntiagudas parecidas a las de un elfo. Tenia el cabello color azul añil desordenado que sobresale detrás de su cabeza y ojos pequeños con un aspecto cansado, su frente está parcialmente cubierta por su flequillo Sus hombros estaban encorvados, este joven es Tamaki Amajiki y este trío de amigos iba caminando por las calles de la ciudad, para poder despejar la mente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku hijo de kurogiri
FanfictionIzuku sera parte nomu, Izuku tendrá 3 quirk porque al ser parte nomu Izuku desarrollo 3 quirks, Izuku tendrá una cafetería, haci Izuku se parece a kurogiri, Izuku no tiene intenciónes de ser un heroe, porque no le gusta mucho el término heroe