Narra Tn
Haré un breve resumen, mi nombre es Tn Albadal tengo 15 años y soy amiga de Emma, Norman y Ray... Los cuatro vamos a una escuela llamada Promises dónde las clases se dividen en grupos por tu intelecto... Ray, Emma, Norman y yo estamos en la clase A que es de las mejores, nuestra profesora es Isabella Grace la madre de Ray, es muy buena pero es estricta cuando se debe...
Entre los estudiantes nos conocen bastante, Norman es llamado "Ángel blanco" por qué bueno o solamente un ángel por obvias razones, a Emma le dicen "Capitana" ya que es una líder nata, a Ray lo llaman "Nightmare" por ser la pesadilla de los chicos y a mí... Pues a mí me llaman "Comodín" y eso soy, mí apellido significa literalmente comodín en árabe y no solo por eso me dicen así...
Soy conocida como alguien manipuladora, astuta, juguetona, estratégica, ágil, mentirosa y muchos dicen que me falta un tornillo, pero aún así todos saben que teniendo me de su lado la balanza se inclina, por eso soy Comodín... Y no me estoy alargando a mí misma incluso Norman me lo ha dicho...
Ray: oye Comodín! -me llama- ya nos vamos, vienes?
Ray es el único de mis amigos que me llama Comodín, solo los que no son nuestros amigos nos llaman por nuestros apodos, pero desde que me lo pusieron me llama así...
Tn: si! Ya voy... -recojo rápidamente mis cosas- listo...
Emma: les parece si vamos al karaoke? Mañana es miércoles y tenemos clases de música con Leslie-san, quiero estar lista para mañana -dice con una sonrisa-
Norman: -rie- yo voy
Tn: yo también!
Ray: como si me dejaran opción -rodea los ojos-
Salíamos del aula caundo un grupo de fans de Ray y Norman se acercaron a hablarles... Les dije que Ray era la pesadilla de los chicos, pero el porqué es que es el sueño de cualquier chica de la escuela que le preguntes...
Tn: Emma... -hago puchero-
Emma: que pasa Tn-chan?
Tn: cuando vamos a tener admiradores?
Emma: -suspira- creo que nunca!
Ambas soltamos un suspiro pesado...
Ray: dejen de lamentos y vámonos de aquí! Estás locas me están asfixiando
Norman: apoyo a Ray en esto -dice con una gotita en la cien-
Tn: bueno hora de Comodín! -ries- chicas! Por aquí! -saco una caja de cartas y comienzo a barajearlas- Tengo una gran colección de tarjetas con imágenes de Norman y Ray, si quiere unas acerque se despacio y en orden!
Estás formaron una fila inmensa y eso les dio tiempo a Norman y a Ray de irse de allí...
Emma: Tn-chan! En el corazón de cristal! -dijo yendose-
Tn: los veo allá!
Nosotros llamábamos el "corazón de cristal" a una fuente que cuando el sol la iluminaba el agua tomaba forma de corazón, y de allí decidimos que sería nuestro lugar de encuentro después de las escapadas de Norman y Ray de las admiradoras...
...
Al cabo de un rato dejo de vender las tarjetas y te dirijo al lugar de encuentro...
Tn: espero no haberlos hecho esperar -sonries-
Emma: de hecho no, vallamos al karaoke! -dice feliz-
A veces me doy cuenta de la suerte que tengo de tener a estos amigos... Y lo gracioso que fue cuando conocía estos tres hace cuatro años...
FlashBack
Iba de camino a casa cuando se me antoja ir a comprar un refresco y entra al MiniMarket...
Voy directamente a los refrigeradores y busco un refresco, mientras miraba siento que alguien choca conmigo por la espalda...
Tn: ay!
Emma: eh!? Lo siento!
Norman: lamentamos eso!
Tn: no hay problema -rio-
Ray: oigan ustedes dos apurense que mis padres vienen dentro de poco a llevarnos a la casa de Emma, oh? -me observa- que le hicieron?
Tn: oh! No me hicieron nada! Tranquilo, solo chocamos -sonrio-
Emma: lamento eso, quieres venir con nosotros? Iremos a mí casa a hacer una maratón de películas hasta las 9 puedes venir...
Tn: lo siento no me gustaría interferir, además son desconocidos para mi, que pena con ustedes -digo con una sonrisa-
Emma: yo soy Emma Field, el es Norman Ratri -lo señala- y el es Ray Grace -lo señala- ves ya no somos desconocidos -sonrie- y tu?
Tn: -rio- soy Tn Albadal, un gusto chicos -les dedico una sonrisa- y que clase de películas veremos en la maratón? -digo juguetona-
Emma: terror!
Tn: bien!
Norman: acaso soy el único que no le gustan esas cosas? -dice con una gotita en la cien-
Ray: si...
Van juntos a la caja a pagar...
Encargado: son 700 yenes...
Emma: eh!? Tan caro?
Encargado: paga o no se lo lleva...
Tn: yo me encargo... Disculpe, me parece que debe haber un error, en la tienda de más al frente esto solo cuesta 100 yenes si publicará esto su tienda tendría perdidas de ganancias y estoy segura que lo despedirian...
Encargado: -estaba sudando- s-si fue un error son 100 yenes...
Emma: oh! Aquí tiene -se los entrega-
Al salir...
Un auto nos pasa a recoger y Ray les explico que yo era su amiga...
Emma: wow! No sabía que había una tienda cerca de esa y que vendiera tan barato!
Tn: hmm... De hecho no la hay y la más cercana vende todo al triple de caro -sonrio- yo solo lo -busco una palabra para expresarme-
Ray: lo estafaste... Creo que está chica me agrada...
Emma: wow! Eres increíble!
Norman: no están preocupados por qué la denuncien o algo?
Fin del FlashBack
Después de eso nos seguimos viendo hasta que me uni a su grupo y luego entramos a esta escuela todos juntos y allí nuestras vidas continúan...
Emma: anda canta Ray!
Tn: si! Canta solo un poco!
Ray: bien! -dice ya irritado de tanta insistencia de mí y Emma-
Todos aplaudimos...
Tn: arte! >:D
Ray: te toca comodín -me dice burlón-
Tn: que? Pero si... Bien! -hago puchero-
Tomo el micrófono y comienzo a cantar...
ESTÁS LEYENDO
★‡Alternative Love‡★ [Ray Y Tú]
FanficEn una realidad alterna, dónde todos nuestros personajes de Yakuso no Neverland asisten a la escuela y dónde puede nacer un amor adolescente entre Ray y nuestra protagonista... Escritora: †Emiko Chunoyami† ★denle mucho amor por favor★