final

2.1K 165 37
                                    

Jinsol se levantó con pereza, su cuerpo sintiéndose pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinsol se levantó con pereza, su cuerpo sintiéndose pesado. Y cómo no.

Miró hacia su lado con ilusión, encontrándose con la piel brillante y blanquecina de Jungeun.

Su mano fue hacia su espalda, acariciando con suavidad aquellos raspones que le había hecho la noche anterior; esperaba que no le doliera demasiado, aunque se veía algo grave.

Jungeun despertó pocos minutos después, sonriendo por las suaves caricias de la mayor.

━Buenos días.━ Murmuró estirándose.

Jinsol sonrió sólo por verla y contestó:

━Buenos días, ¿dormiste bien?

━Mmhm.━ Afirmó.

━Me alegro. Eché un poco de crema en tu espalda, espero no haberte lastimado demasiado.━ Dijo algo avergonzada.

━Y a pesar de todo, sigues preocupándote por eso.━ Le dijo con una sonrisa. ━Ya te he dicho que está bien, no me molesta.

Jinsol sonrió. ━Lo siento de todas formas.

━No pasa nada.━ Murmuró mientras se levantaba un poco.

━No.━ Se quejó la mayor. ━Un rato más.

Jungeun negó divertida. ━Llegaremos tarde a la reunión familiar si seguimos aquí, en la noche podremos acurrucarnos todo lo que quieras.

La oferta pareció ser suficiente para Jinsol, que se levantó de un saltito y fue a arreglarse rápidamente.

Jungeun sonrió al verla.

Desde que sus padres y sus amigas se enteraron de su relación, todo estaba mejor. Pero aún así, Jungeun no podía dejar de pensar en aquel día, cuando pudiera llamar a Jinsol su esposa y tuvieran su propia casa juntas, conseguida por sus propios esfuerzos.

Por ahora y tal vez por un tiempo más, seguirían viviendo como lo habían hecho; visitándose todo el tiempo, siendo lo suficientemente sinvergüenzas como para casi vivir en la casa de la otra. Pero su esperanza seguía presente con esa mujer que la había ayudado a superar todos sus miedos de la adolescencia, que había respetado sus tiempos a pesar de sus propias necesidades y que a pesar de la espera, se había quedado a su lado.

Jungeun podría tener muchas dudas, pero definitivamente, Jinsol no era ni sería una de ellas.

━¿Hace calor aquí?━ Bromeó Jinsol mientras veía a su novia vistiéndose, ella ya estaba lista, esperando sentada en la cama.

Jungeun rió ligeramente por el comentario, sin embargo, no hizo nada más en ese momento.

Fue al momento de salir donde Jungeun decidió molestar a su pareja también, susurrando con voz ronca en su oído mientras apretaba su cintura:

━Descubrirás el verdadero calor cuando volvamos a casa.

Jinsol apretó la mano que Jungeun bajó a su cadera y volteó para mirarla con ojos brillosos.

━¿Puede ser más caliente?━ Murmuró casi en sus labios.

━Siempre puede.━ Besó su mandíbula antes de finalmente salir y terminar la conversación. ━Te mostraré luego.

Entonces ambas sonrieron cómplices, casi burlándose de sus propias bromas, aunque felices de haber conseguido tal relación donde podían confiar totalmente en la otra y donde, a pesar de todo, se respetaban mutuamente.
















fin




Loonaᴴᵉᵃᵗ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loona
ᴴᵉᵃᵗ

⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻

1:17 ━━━━●───────── 3:30

Gracias por acompañarme en esta mini historia también, lxs amo mucho 🥺🤧

Espero que nos volvamos a ver por aquí pronto, voy a estar trabajando en mis otros proyectos para intentar traerles cosas interesantes 👀

Gracias siempre por todo el apoyo, besitos para ustedes 💗💗

heat ; lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora